ZUMEX® lleva el zumo recién exprimido a las empresas con la nueva Versatile Pro Cashless

 ZUMEX® refresca el coffee break con el desarrollo de la nueva Versatile Pro Cashless, su primera exprimidora automática de autoservicio para el sector office

El zumo recién exprimido ya es una alternativa rentable, rápida y saludable al café en los centros de negocios, plantas de producción, coworkings y oficinas 

 La nueva Versatile Pro Cashless ofrece un modo de uso intuitivo y hasta cuatro medios de pago sin efectivo que permiten una gran facilidad de pago en tiempo récord 

A las expresiones “la hora del café” o coffee break le han salido serias alternativas. Así, mientras antes el café o los refrescos procesados eran la única opción durante la jornada laboral, ahora el zumo recién exprimido se presenta como una opción más rápida y saludable en oficinas de todo el mundo de la mano de ZUMEX®. Y es que el líder mundial en sistemas de exprimido, ha desarrollado Versatile Pro Cashless, su primera exprimidora automática self-service destinada a refrescar y hacer más saludable el servicio de café en la oficina (OCS)

Así, después de haber introducido con éxito el zumo recién exprimido en HORECA, retail o en ámbitos escolares, ahora ZUMEX® está decidida a entrar en la vida de miles de trabajadores con sus nuevas exprimidoras automáticas. Por ello, la nueva gama de Versatile Pro Cashless está específicamente diseñada para responder a las necesidades de las empresas, centros de negocios áreas self-service que quieren ofrecer, en el mínimo espacio, zumo fresco recién exprimido que ayude a crear momentos saludables durante la jornada laboral. 

En ese sentido, la nueva Versatile Pro Cashless se trata de una nueva solución cashless contactless muy compacta y por su tamaño reducido, es fácilmente adaptable a cualquier corner de oficinas. Además, llega en dos modelos, el de sobremesa y la versión All-in-One con pódium, fácil de mover según necesidades del día a día. 

Esta gama completamente nueva parte del exitoso modelo Versatile Pro, máquinas que triunfan en grandes cadenas de hostelería de medio mundo, como Starbucks, Subway o Costa Coffee. Esta vez, el resultado de la innovación de la firma es una nueva gama de exprimidoras automáticas fáciles de usar, eficientes y de gran rendimiento en entornos de autoservicio, perfectas para extender el “juice break” en el mundo de la empresa. 

Así de fácil: “Pay, Press & Enjuice”

La nueva máquina destaca entre otras cosas por la facilidad y flexibilidad de pagos al incorporar la tecnología de pago Cashless. Esta permite hasta cuatro medios de pago sin efectivo entre los que se incluyen: contactless con móvil o con tarjeta (ya sea personal o corporativa), chip, banda magnética o MIFARE. 

Además, entre el resto de sus principales novedades destacan su nuevo sistema de alimentación ultra-fluidaque mejora la entrada de la fruta en el ciclo de exprimido y mejora la eficiencia y autonomía de la máquina, o su nuevo grifo antigoteo más ergonómico con pulsador frontal Easy Press. 

Además, en esta exprimidora se combinan la gran facilidad de uso, muy intuitivo para el usuario, con la facilidad de limpieza gracias a su Kit 1Step, y la exclusiva nanotecnología antibacterias ZUMEX ASP®, que garantiza la seguridad alimentaria.

Asimismo, esta ofrece una precisión perfecta en el conteo de frutas a exprimir, para garantizar un control avanzado del operador de la máquina y cuenta además con diferentes sistemas de seguridad.

La nueva gama de máquinas orientadas al contexto Bussiness se ha presentado con éxito en HOST 2019 y está disponible en dos colores adaptados a los entornos de trabajo actuales: Black, un nuevo color negro mate muy elegante y Orange, el color más popular y reconocido de ZUMEX®.

En definitiva, una máquina vanguardista en diseño perfecta para enriquecer los descansos de las nuevas formas de trabajo, y para favorecer un estilo de vida saludable, ahora también durante la jornada laboral. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *