ZUMEX®, de Hábitat Valencia a Ftalks’19 para enseñar el futuro de la alimentación con zumo recién exprimido

ZUMEX® Group, partner estratégico de referencia mundial para el desarrollo del negocio del zumo, ha participado durante esta semana en dos importantes acontecimientos internacionalescelebrados en Valencia, que reflejan el alineamiento de la firma con la posición de la ciudad del Turia como capital mundial del diseño y de la innovación alimentaria sostenible. 

Por un lado, ZUMEX®ha participado como uno de los impulsores y ponenteen el evento internacional Ftalks’19 sobre “Tendencias, Disrupción y Desafíos del Ecosistema Alimentario” celebrado en València, durante los días 19 y 20 de septiembre; donde la firma ha protagonizado una ponencia dentro de un panel de expertos sobre restauración y nuevos hábitos de consumo. Por otro, ZUMEX® ha estado presente de la mano de la compañía ACTIU en Feria Hábitat Valencia, la renacida feria internacional del mueble, iluminación y decoración, para ofrecer el mejor zumo recién exprimido a los más de 25.000 asistentes que han visitado la feria durante estos días en Feria Valencia. 

ZUMEX®el futuro de la innovación Foodtech en Ftalks’19

La firma ha protagonizado en Ftalks’19 una ponencia dentro de un panel de expertos sobre restauración y nuevos hábitos de consumo. 

ZUMEX® apuesta por estar presente como partner de este importante foro internacional sobre innovación alimentaria para acercar sus últimas innovaciones y la cultura del zumo recién exprimido a los asistentes de más de 190 países, además de para reforzar su posicionamiento como líder referente foodtech. De esta forma, la firma ha podido acercar literalmente las nuevas tendencias saludables a los asistentes gracias al córner de zumo recién exprimido de ZUMEX®, del que han disfrutado durante el Juice & Coffee Break. 

José González, Director Innovación y Creatividad de ZUMEX®, ha participado en la mesa redonda “Transformación de la Gastronomía: Restauración y Nuevos Hábitos de Consumo” para explicar el papel de las soluciones de exprimido de ZUMEX® en transformación de los hábitos alimenticios a través del diseño y la innovación, para así elevarlos al siguiente nivel.

ZUMEX® y ACTIU suman fuerzas en Hábitat Valencia con zumo recién exprimido y diseño

Desde el pasado 17 de septiembre hasta este viernes 20 de septiembre, la firma muestra sus mejores cualidades y potencial de contribución a los espacios de diseño através de dos atractivos Juice corner de ZUMEX® y ACTIU. Estos están ubicados tanto en la entrada de la feria como en  el stand propio de ACTIU, que representa un lobby de hotel con juice bar. Estos espacios son un escenario de diseño perfecto para soluciones exclusivas de exprimido de ZUMEX® como SOUL o Versatile Pro, estas aportan un punto refrescante y saludable capaz de transformar la experiencia en estos contextos través de un juice break

“Nuestra colaboración con ACTIU, una empresa con valores compartidos como son la apuesta por el diseño, la calidad e innovación, nos permite posicionar nuestras propuestas entre un público de gran interés para nosotros como son los profesionales de los sectores contract, del interiorismo, o la arquitectura”,

señala Silvia Pérez, Brand & Communications Manager de ZUMEX®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *