ZUMEX® colabora en la Muestra Internacional de Arquitectura y Diseño de Porcelanosa

  •  Los 12.000 asistentes que se espera visiten la Muestra de la firma en sus instalaciones pueden disfrutar del mejor zumo recién exprimido gracias a la tecnología de ZUMEX®

ZUMEX® Group, líder mundial en el desarrollo de sistemas de exprimido desde hace más de 30 años, colabora con Porcelanosa en su XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño de Interior para ofrecer el mejor zumo fresco a los más de 12.000 participantes que espera la firma, entre arquitectos, interioristas, proyectistas, promotores y otros profesionales del sector que acuden a las instalaciones de la compañía castellonense en Vila-real.

Desde el pasado 21 de enero hasta el 1 de febrero, los asistentes de 80 países diferentes, principalmente de Europa y EE.UU., descubren el futuro y tendencias de la arquitectura con ambientes en los que destaca la calidad, tecnología y el diseño. Todas ellas, cualidades que también definen las soluciones exclusivas de exprimido de ZUMEX® y que los asistentes pueden conocer en el juice cornercon la degustación de las saludables y deliciosas recetas de zumos de fruta y verdura, cítricos o de naranja recién exprimidos, mientras presencian la elaboración de estas combinaciones.

“La innovación y la calidad son valores que como marcas líderes en nuestros segmentos compartimos con Porcelanosa, además de la confianza de los clientes en el know howde nuestros respectivos equipo de profesionales” señala Víctor Bertolín, CEO de ZUMEX®. “De esta manera nuestra colaboración en la Muestra nos permite conseguir visibilidad de nuestras propuestas entre un público profesional de gran interés para nosotros, a la vez que ofrecemos a los participantes una experiencia saludable y muy cuidada con un refrescante juice break”.

Para este importante acontecimiento, la firma ha diseñado e integrado en el showroomde Noken un espacio de bienestar y cuidado con tres de las soluciones de exprimido más potentes de ZUMEX®: su licuadora Multifruit, su pequeña y elegante exprimidora SOUL y Versatile Pro, la exprimidora ideal para ofrecer zumo recién exprimido de naranja, de la mejor calidad y sabor. Con el objetivo de sorprender, se presentan creaciones multisabor y multicolor de ingredientes naturales a través de recetas exclusivas que abren las puertas a un mundo de sabores delicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *