ZUMEX® apoya al sector hostelero y food service ampliando sus garantías

  • La firma ha anunciado que todos los equipos instalados en bares, cafeterías, restaurantes, panaderías, hoteles y juice bars, entre otros, podrán beneficiarse de la ampliación de dos meses de su garantía sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite
  • Además, durante los días restantes del Estado de Alarma, la firma mantendrá operativa su tienda online, Zumex Store, para suministrar repuestos a sus clientes tanto de distribución alimentaria como de food service que prestan servicio a los sectores esenciales o que siguen operando bajo la fórmula del delivery
  • ZUMEX® ha entregado a cada uno de sus distribuidores y clientes una guía de asesoramiento en la que pueden encontrar desde consejos especiales para la higienización para sus máquinas durante esta situación, hasta información sobre las propiedades nutricionales del zumo recién exprimido y su importancia para reforzar nuestro sistema inmunitario

ZUMEX®partner estratégico de referencia y líder global en sistemas de exprimido, ha anunciado hoy la ampliación del plazo de las garantías de todas sus máquinas para apoyar al sector de la hostelería y el food service, que a día de hoy están sufriendo los efectos del COVID-19 y que han tenido que cerrar sus puertas al público para contribuir a la contención del virus.

En este sentido, la firma ha anunciado que los equipos instalados en bares, cafeterías, restaurantes, panaderías, hoteles, juice bars y, en definitiva, todos aquellos espacios de food service que cuenten con la tecnología de ZUMEX®, podrán beneficiarse de la ampliación de dos meses de su garantía sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite. Esta nueva medida de la compañía, que se enmarca en su programa de Atención al Cliente, busca ayudar a todos sus clientes de hostelería, un sector especialmente castigado por la presente situación.

En la misma línea, y para asegurar el suministro de repuestos a sus clientes, continúa activa la tienda online de la compañía, Zumex Store. Durante los días restantes del Estado de Alarma, la firma se centrará en asegurar el servicio a sus clientes del sector de distribución alimentaria y de food service que continúan con su actividad dentro de los servicios esenciales establecidos por el Gobierno, suministrando repuestos y piezas de recambio para que puedan seguir funcionando con normalidad. Para ello, los pedidos deberán remitirse a ZUMEX® a través de lahttps://www.zumexstore.com o del teléfono +34 961 301 251.

“En estos momentos de crisis e incertidumbre que nos afecta a todos, para nosotros es primordial cuidar a nuestros clientes. Queremos transmitirles nuestros mejores deseos y que, desde ZUMEX®, vamos a contribuir a que el cierre de sus establecimientos tenga el mínimo impacto posible. Pero, sobre todo, queremos que se sientan acompañados, por eso hemos decidido ampliar dos meses más las garantías de sus equipos y mantener operativa la Zumex Store para nuestros clientes de Retail, así como los de food service que continúan atendiendo a los servicios esenciales y operando a través de la fórmula de delivery”, afirma Víctor Bertolín, CEO de ZUMEX® Group.

Así pues, la firma pone también a disposición de sus clientes el Soporte Técnico en España a través del número de teléfono +34 960 800 999 y el correo electrónico service@zumex.com.

Atención y servicio al cliente de forma telemática

Además de esta nueva iniciativa, con la que aportan su granito de arena en esta crisis sanitaria, la compañía continúa brindando atención y servicio a sus clientes en los más de 100 mercados en los que tiene presencia, ya sea a través de sus filiales o de su red de distribuidores. Y lo hace por vía telemática, tanto por su web y teléfono, como por correo electrónico o videoconferencia.

Un objetivo que se ha logrado gracias al plan de prevención y contingencia puesto en marcha por la firma, atendiendo a los protocolos recomendados por las autoridades. Esta nueva planificación permite a la firma preservar la seguridad de su plantilla y, al mismo tiempo, garantizar el servicio de atención a sus clientes, así como el soporte técnico, la gestión de pedidos y el suministro de equipamiento.

“Nuestras máquinas están presentes y dando servicio en la mayoría de las cadenas de gran distribución de los distintos países en los que operamos, por lo que es fundamental mantener la atención”, explican fuentes de ZUMEX®, que confían en “mantener el mismo nivel de atención y servicio, pero agradecemos de antemano la comprensión de nuestros clientes, a los que queremos trasladar todo el apoyo y fuerza para seguir adelante y combatir el virus”.

Guía de asesoramiento para clientes y distribuidores frente al COVID-19

Al mismo tiempo, ZUMEX® ha entregado a sus distribuidores y clientes una completa Guía de asesoramiento frente al COVID-19, orientada a dar el uso adecuado de su tecnología durante este periodo excepcional.

Son muchos los consumidores que recurren estos días al zumo fresco de naranja recién exprimido como fuente de vitaminas y minerales, y desde ZUMEX® quieren ayudar a sus clientes de gran distribución y a los encargados del mantenimiento de las máquinas, a establecer protocolos para maximizar la eficiencia y seguridad en la producción de zumos para el hogar.

De esta manera, el documento aborda de forma visual y sencilla los completos protocolos de limpieza e higienización recomendados por ZUMEX®, así como el uso de productos desinfectantes junto a limpiadores específicos de la firma, como el limpiador Zumex Citric Active, un producto profesional especialmente formulado para la limpieza de estas máquinas exprimidoras y licuadoras.

Además, esta guía ofrece información básica sobre los aportes nutricionales del zumo recién exprimido, un aliado para ayudar a seguir una dieta saludable y equilibrada en estos momentos tan complejos. Así pues, podrán encontrarse datos como la importancia la cantidad de Vitamina C que contiene un vaso de zumo de naranja 100% natural, además de su importancia para reforzar nuestro sistema inmunitario. Otros datos menos conocidos, como el aporte en potasio, folato o polifenoles del zumo de naranja y su papel en el buen funcionamiento de nuestro organismo, también formarán parte de este handbook para profesionales.

Esta guía estará a disposición de toda la cartera de clientes y distribuidores de la marca, tanto en España como en los más de 100 los países donde ZUMEX tiene presencia con sus soluciones de exprimido, así como en formato de descarga directa en la propia web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *