Woogi Nature, el nuevo programa infantil de Garden Hotels

La cadena Garden Hotels está preparando el lanzamiento de un nuevo programa de animación infantil, Woogi Nature, que se implementará en todos sus hoteles para familias desde este mes de junio y cuyo objetivo es acercar a los niños que se hospeden en sus alojamientos a la naturaleza y a los valores ecológicos que la cadena comparte en todos sus establecimientos mediante actividades, juegos y talleres infantiles

Garden Hotels estrena Woogi Nature, un nuevo programa de animación infantil que nace del concepto de sostenibilidad e innovación que la cadena siempre ha profesado en todos sus alojamientos. Este club ecológico para niños ofrece un gran número de actividades y talleres destinados a que los niños aprendan a cuidar el medioambiente mediante juegos y pruebas que les enseñarán valores sostenibles.

Woogie Nature utiliza los cuatro elementos de la naturaleza -agua, fuego, tierra y aire- para crear una experiencia de contacto con el entorno que ayude a los niños a entender la importancia de cuidar el medio natural mediante un divertido juego que consiste en conseguir un sello de cada elemento para ganar la insignia de Woogi Nature. Todas las actividades que se realizan para conseguir la insignia comparten valores de cercanía, amistad, hospitalidad, diversión, espontaneidad, conocimiento y sabiduría.

Este club infantil se divide en dos grupos con edades diferentes: “Mini Explorers” para niños de 4 a 7 años y “Max” para edades comprendidas entre los 8 y los 11 años. Woogi Nature se une a la oferta de animación para niños encabezada por Woogi Activity Club y se comenzará a implementar en el hotel Playa Garden Selection Hotel & Spa desde este mes de junio y, de manera progresiva, llegará al resto de hoteles para familias.

La cadena destaca la importancia de enseñar a los niños valores de convivencia con el medioambiente y con la comunidad así como destacan los buenos hábitos alimenticios, la vida saludable y la creatividad.

Garden Hotels

Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo y con una fuerte identidad sostenible que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *