Vayoil revoluciona el diseño de la lencería de cama con su innovadora estampación digital Indanthren

La compañía, siempre a la vanguardia en I+D+I para la mejora de sus productos textiles para hostelería, ha incorporado desde el mes de septiembre una nueva tecnología de estampación digital con colores Indanthren.

Una revolucionaria tecnología que permite una estampación digital resistente a los agresivos lavados industriales a los que son sometidos las prendas textiles hoteleras. Vayoil Textil garantiza prendas con colores solidos al lavado y posibilidades, prácticamente infinitas, de personalización.

Vayoil Textil incorpora entre sus servicios al sector hotelero la tecnología Indanthrern en estampación digital para toda la lencería de habitación. Toda una revolución en este terreno, dado que la estampación digital que existía hasta el momento no era resistente a los agresivos lavados industriales, a los que son sometidos los textiles para hostelería y colectividades.

Fruto del trabajo de la compañía en investigación y gracias a esta tecnología Vayoil Textil, ofrece infinitas posibilidades de diseño de ropa de cama. Flores, listados, textos, colores e incluso posición del diseño. Vía libre a la imaginación del hotelero que puede conseguir así la máxima diferenciación y dotar de personalidad propia sus productos. 

La compañía, dedicada a la fabricación de lencería para hostelería y colectividades sigue con esta nueva aportación perfeccionando su innovador concepto de “La cama sostenible” que ha sido reconocida con el premio Innovación de Producto en la IX Noche Mediterránea del Marketing organizada por el Club Marketing del Mediterráneo.

La compañía lleva 20 años tratando de ofrecer productos innovadores y de gran calidad. Desde hace dos años y tras adherirse a la campaña #Mares Limpios #Cleanseas, que es el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), su objetivo ha sido desarrollar los mismos artículos que vendía hasta el momento, pero realizados con materiales reciclados, pero manteniendo los mismos criterios de calidad. 

Su concepto de Cama Sostenible, como apuesta de lo que deberá ser el hotel del siglo XXI, une sostenibilidad y confort con el firme compromiso de esta compañía por el respeto y protección del medio ambiente en todos sus ámbitos de actuación, tanto de manera interna, como en su producción. 

Vayoil Textil continúa agitando su bandera de la innovación y la sostenibilidad de sus productos como sello de identidad. Trabajamos todos los días para mejorar nuestros productos como garantía de respeto al medio ambiente y del cuidado de los clientes que visita un establecimiento hotelero”.

en palabras de la responsable de Arturo Hernández, Director General de la compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *