Urban Poke y BBVA renuevan su colaboración con la que la marca continuará con su expansión y crecimiento

Urban Poke y BBVA renuevan su alianza con la que la marca y la entidad bancaria facilitan a los franquiciados unas condiciones de financiación adaptadas a la situación actual y a las necesidades de cada uno de los interesados en formar parte de este proyecto.

El convenio de colaboración responde al objetivo de Urban Poke de continuar con su expansión a nivel nacional y de mantener un modelo de negocio basado en el acompañamiento integral al franquiciado. Actualmente cuentan con 24 locales y en el primer trimestre del año 2023, tienen previsto abrir en Granada, Las Palmas, Gran Plaza 2 (Majadahonda), siguiendo de esta manera con su expansión a nivel nacional.

Tal y como comenta Pedro Sánchez, Director General de la Marca, “contar con el aval y el respaldo de una entidad financiera líder a nivel global, es una alianza importante para la marca. Se trata de un acuerdo vital para la expansión y crecimiento de Urban Poke que pondrá a disposición de los futuros franquiciados herramientas financieras y un conjunto de servicios personalizados que les permitirán consolidar su proyecto y afrontar las nuevas realidades del sector”.

Por su parte, Cari García,especialista de Franquicias de BBVA, subrayó que “la transformación digital de BBVA, junto con la innovación constante, la capacidad de utilizar la sostenibilidad como palanca de crecimiento rentable y el estudio de los proyectos de manera personalizada son elementos decisivos para que los franquiciados opten finalmente por el banco para el desarrollo de sus ideas. Apoyar el crecimiento en el mundo de las franquicias es una señal inequívoca del acompañamiento del banco al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y en nuestro propósito de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones financieras”.

BBVA cuenta con un equipo especializado en franquicias que trabaja para ofrecer soluciones financieras y de gestión para este tipo de modelo de negocio. Concretamente, el acuerdo beneficiará tanto a aquellos franquiciados que se encuentren en pleno desarrollo de sus restaurantes, así como a aquellos futuros socios interesados en abrir una franquicia de Urban Poke.

El convenio, suscrito entre Urban Poke y BBVA, recoge una amplia gama de servicios y productos que proporcionan soluciones financieras para nuevas inversiones, para la liquidez del día a día, para la gestión de los cobros y pagos de su negocio y todo ello con todas las herramientas digitales como Avalbox, agregador de cuentas o el alta on-line CIF, entre otros, que favorecen la gestión diaria del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *