https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1

Unilever Food Solutions presenta sus innovaciones en las categorías de postres, salsas y caldos

  • A través de las marcas Hellmann’s, Knorr Professional, KREA y Carte D’Or, las novedades de la compañía buscan impulsar la creatividad y la rentabilidad de los profesionales de la restauración
  • Carte D’Or Professional impulsa las nuevas Bases Neutras y la gama de gran rendimiento, diseñadas para explorar y elaborar infinidad de postres sorprendentes de manera sencilla
  • KREA, marca de helados exclusiva para restauración, apuesta por una nueva línea con ingredientes de alta calidad, sin colorantes artificiales, perfecta para el maridaje con multitud de ingredientes y recetas
  • Unilever Food Solutions también presenta nuevos formatos de salsas para ensaladas con recetas mejoradas, sin gluten y con todo el sabor y calidad de Hellmann’s como la Salsa César y la Salsa Miel y Mostaza, ambas disponibles en formato de tres litros
  • Knorr Professional relanza toda su gama de caldos sazonadores con una receta mejorada, sin gluten y sin lactosa y estrenando nueva imagen de marca

La innovación en las cartas de los restaurantes sigue siendo un ingrediente indispensable para el éxito de cualquier restaurante. Con el objetivo de mantener un portafolio constantemente renovado y que contribuya a impulsar la creatividad de los profesionales de la restauración, Unilever Food Solutions presenta sus últimas novedades en categorías estratégicas como caldos, salsas y postres. Estas innovaciones, además, contribuyen de manera decisiva en la rentabilidad de los negocios en un momento clave para todos ellos, a las puertas de la temporada estival y en un contexto de vuelta a la normalidad en la mayoría de comunidades autónomas.

En este sentido, las novedades de postres de las marcas KREA y Carte D’Or constituyen un elemento central en todas las cartas porque, siendo el último plato que los clientes consumen en un establecimiento, tiene un papel relevante en el recuerdo de este tras su visita a un restaurante. Con la llegada del buen tiempo, uno de los elementos básicos que ayuda a los chefs a crear innovadores y sorprendentes postres son los helados, con una alta versatilidad y rendimiento. La nueva gama de salsas frías para ensalada de Hellmann’s también está pensada para aportar inspiración y nuevos sabores para crear y mejorar las ensaladas, en línea con las nuevas tendencias y preferencias del consumidor en la época del año en que su consumo se dispara. Por otra parte, trabajar con ingredientes libres de gluten y de lactosa puede marcar la diferencia en los establecimientos, ganando en agilidad en los procesos de cocinado. En este sentido, la nueva gama de caldos sazonadores de Knorr con una receta mejorada sin gluten y sin lactosa ofrecen una gran versatilidad en la cocina. 

“Los distintos lanzamientos en la categoría de salsas, postres y caldos están pensados para que el hostelero pueda crear platos creativos y actuales de manera sencilla, con los que sorprender y fidelizar al consumidor a partir de una renovada propuesta culinaria -explica Peio Cruz, chef ejecutivo de Unilever Food Solutions en España-; además, tanto los caldos, como los postres como las salsas son dos elementos de alta rentabilidad y por lo tanto indispensables en un contexto de reapertura del sector tras unos meses duros de pandemia”.
La gama de helados KREA, exclusiva para restauración, ofrece sabores sorprendentes para crear platos originales. KREA incluye una de las gamas más amplias con hasta 14 helados de distintos sabores como vainilla, chocolate negro, chocolate blanco, queso, nata piñones, caramelo salado, violeta, mostaza y sésamo negro. La nueva línea, elaborada con ingredientes de alta calidad, sin colorantes artificiales, es una opción ideal para maridajes con multitud de ingredientes y recetas, desde platos dulces a salados.

La nueva gama de helados KREA está disponible en cubetas apilables de 2,5 L, pensadas para espacios reducidos en la cocina. 

Por otro lado , Carte d’Or impulsa las nuevas Bases Neutras Carte d’Or Professional que incluyen distintas referencias como la Base Neutra Croccante, la Base Neutra Gelatina, la Base Neutra Semifrío y la Base Neutra Sorbete. Las distintas bases son fáciles y rápidas de preparar, simplemente se debe añadir los ingredientes a elección para obtener distintos sabores y preparaciones. Además, las nuevas Bases Neutras Carte d’Or Professional son sin gluten (a excepción de Gelatina)  y permiten aprovechar las mermas de los establecimientos y reducir costes, utilizando fruta, zumos, siropes u otros ingredientes. Carte d’Or también lanza al mercado la nueva gama de gran rendimiento: bizcochos de vainilla y chocolate, pudding, de vainilla y los pancakes  donde no se necesita maquinaria especializada para su preparación. La gama ofrece un alto rendimiento, ideal para grandes servicios.

Las nuevas Bases Neutras Carte d’Or Professional son sin gluten (a excepción de Gelatina) y aprovechan las mermas de tu cocina reduciendo costes, utilizando fruta u otros ingredientes. 

Presentadas en estuches de distintas presentaciones ofrecen un máximo rendimiento al menor coste.

– Gelatina: 1 Kg 100 raciones

– Croccante: 1 Kg / 100 raciones 

– Semifrío: 600 g / 45 raciones 

– Sorbete: 1 Kg / 50 raciones

Por otro lado, la gama de gran rendimiento ofrece infinidad de posibilidades, aportando gran versatilidad a la oferta de postres, con la máxima conveniencia y controlando la rentabilidad: 

– Bizcocho de Vainilla: 5 Kg / 300 raciones

– Bizcocho de Chocolate: 5 Kg / 300 raciones

– Pudding de Vainilla: 5 Kg / 125 raciones

– Pancakes: 1,3 Kg / 48 porciones

Nuevas salsas para ensaladas 

En la actualidad, un 33% de las personas comen ensalada a diario y un 82% de los restaurantes las ofrecen en sus cartas1. En este sentido, Unilever Food Solutions, a través de Hellmann’s, presenta nuevas y mejoradas salsas sin gluten con todo el sabor y calidad de la marca, incorporando también un nuevo diseño de etiquetado en una botella 100% reciclable. Este nuevo etiquetado incorpora el distintivo sin gluten y el logotipo de la European Vegetarian Union (EVU). Todas ellas están elaboradas con ingredientes de gran calidad como son el queso curado italiano y la anchoa en el caso de la salsa César. 

Además, los chefs encontrarán a partir de ahora la Salsa César y la Salsa Miel y Mostaza en formato de tres litros.

Nuevos caldos sazonadores de Knorr Professional con recetas mejoradas, ¡ahora sin gluten y sin lactosa!

El mundo de la gastronomía y de la restauración ha cambiado: nuevas técnicas, el acceso a un sinfín de ingredientes, las nuevas tendencias… en definitiva, nuevas formas de cocina. En Knorr, llevan más de 180 años adaptándose a las nuevas tendencias. Han sido el punto de apoyo para muchas nuevas generaciones de chefs que han confiado en su experiencia para construir su negocio y su carta, por eso, Knorr Professional ahora lanza los nuevos caldos sazonadores, con una nueva imagen y una receta mejorada, sin gluten y sin lactosa, para seguir dando apoyo a la nueva generación de chefs. 

La marca presenta distintas variedades:  Caldo Sabor Carne, Caldo de Pollo, Caldo de Pescado, Caldo para Paella, Caldo Vegetal y Caldo Doble Carne, opciones que ofrecen múltiples posibilidades y una gran versatilidad a los chefs.

Salad Dressings Strategy Diciembre 2016; PDC Salad Research Octubre 2016; Kantar Worldpanel UK, FR, SP TAM Q4 2016; Scratch Cooking EU Diciembre 2015; Euromonitor World data Salad Dressings Market 2016; Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *