Un diseño excepcional se une a una calidad de imagen de nivel superior: MMD lanza el monitor Philips 276C8

MMD, el principal especialista en pantallas y socio de licencia de marca para monitores Philips, anuncia el lanzamiento del monitor LCD Philips Moda 276C8 con USB-C. Este monitor de 27″ Quad HD está equipado con todo lo que los consumidores necesitan para disfrutar de cada minuto que pasan delante de su ordenador. Desde su estética elegante y sin bisel, hasta su conectividad USB-C y su espectacular calidad de imagen, el Philips 276C8ofrece una combinación ideal de diseño y rendimiento.

Diseño galardonado

Cuando se trata de diseño, el Philips 276C8 es una apuesta segura. Construido sin prácticamente ningún marco circundante, su Bisel Zero sin bordes no sólo es atractivo estéticamente hablando, sino que ofrece una imagen más amplia y un espacio de trabajo más grande, al mismo tiempo que facilita el mosaico perfecto para configuraciones múltiples. El monitor, además, es increíblemente fino, mide solo 6,1 mm y presenta un atractivo aspecto contemporáneo que complementa todo tipo de espacios, de trabajo y de vida. El diseño delgado y elegante del panel y el soporte geométrico del monitor le valieron un Red Dot Design Award 2018, que reconoce lo mejor en diseño y negocios.

Una extravagancia visual

El Philips 276C8 cuenta con una serie de tecnologías innovadoras que ofrecen imágenes impresionantes, desde gráficos 3D hasta fotografías, películas, aplicaciones de oficina y mucho más. La resolución CrystalClear QHD 2560×1440 da vida a todas las imágenes, mientras que la tecnología IPS LED aumenta la precisión de la imagen y el color. El monitor también está equipado con la tecnología Ultra Wide-Color, que ofrece un espectro excepcionalmente amplio de colores para un resultado más rico y vivo. Y para los aficionados a los juegos, este monitor cuenta con la tecnología AMD FreeSync™ que ofrece un tiempo de respuesta ultra-rápido y un juego suave. Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar del Philips276C8 sin tener que preocuparse por su visión, el monitor también ofrece varias características diseñadas pensando en el bienestar de los usuarios, como el modo Lowblue y la tecnología Easyread.

La sencillez empieza aquí

Para los profesionales multitarea, el Philips 276C8 es un gran aliado que les ahorrará tiempo, ya que está equipado con características innovadoras. La principal es el USB-C con suministro de energía, que permite a los usuarios beneficiarse de USB 3.2 de alta velocidad de transferencia de datos, ver vídeo de alta resolución, y encender y cargar ordenadores portátiles compatibles directamente desde el monitor, todo con un único cable USB-C reversible. ¿Qué podría ser más simple?

Elegante, fino y versátil, el monitor Philips 276C8 estará disponible a partir de diciembre por un precio de 369€.

Más información sobre los monitores Philips en: https://www.philips.co.uk/c-m-pc/monitors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *