Umappi renueva su plataforma y lanza una nueva tarifa para restaurantes ‘novatos’ en delivery y takeaway

  • El Pack Starter ofrece la posibilidad de crear una web propia de pedidos online y tenerla lista para comenzar a vender en pocos minutos.
  • Incluye todo lo que un restaurante necesita para lanzar su propio servicio de pedidos online; ni más, ni menos.
  • La plataforma ha realizado cambios recientemente para hacer su panel de control aún más intuitivo y facilitar la gestión de los pedidos online a los negocios de restauración.

Umappi sigue apostando por facilitar la digitalización y la autogestión de los pedidos online a restaurantes y franquicias. Con este  fin acaba de lanzar su tarifa más asequible; el Pack Starter. La tarifa está pensada para aquellos negocios de restauración que quieren dar sus primeros pasos en el mundo de los pedidos online y no cuentan con experiencia previa. 

Durante sus años de recorrido la compañía ha detectado que existe un deseo por empezar a vender online pero también un desconocimiento sobre cuáles son los primeros pasos a dar. Además,  existe la idea errónea de que será difícil y costoso. Umappi ha querido derribar ese mito y hacer que la venta online sea accesible para todo tipo de negocios, tengan experiencia o no.

Con esta tarifa será posible crear de manera sencilla una web de pedidos en poco minutos y comenzar a vender de inmediato. Será una web personalizable (con imágenes, textos y colores de la marca) y donde estará incluida la carta digital del negocio. Esta última también es editable, de tal forma que es posible incluir o retirar platos inmediatamente y mantener el control de la oferta online en todo momento. 

En caso de que el restaurante ya cuente con su propia web será tan sencillo como integrar el botón de venta en esta para comenzar a recibir pedidos. Los clientes eligen su comida y si será para llevar o a domicilio desde la web y todos los pedidos quedan registrados en el panel de control de manera automática. 

Sin límite de pedidos, sin comisiones y sin permanencia

El Pack Starter llega con un precio de lanzamiento de 9,90€ al mes y mantiene la condición de ‘0% comisiones por pedido’ del resto de tarifas de Umappi. Venda lo que venda el restaurante, los beneficios íntegros serán siempre para el negocio. Todo esto sin permanencia y con quince días de prueba gratuita, de tal manera que cualquier negocio que se esté planteando comenzar a vender online puede hacer la prueba sin ningún tipo de compromiso o riesgo. 

QUÉ ES UMAPPI

Umappi es la primera plataforma de pedidos online pensada por profesionales de la restauración para profesionales de la restauración.

El sistema ofrece una alternativa a los marketplaces tradicionales para que cada restaurante pueda gestionar sus pedidos online desde su propia web o app.

Ofrecemos distintas tarifas mensuales a través de las cuales acceder a diferentes funcionalidades: web y/o app personalizables, carta digital editable, reserva de mesas, pago online, pedidos desde la mesa, impresión de tickets en cocina… Las tarifas se adaptan a las necesidades de todo tipo de negocios de restauración y hostelería con algo en común; se mantiene el control total de las ventas, los clientes y no existen las comisiones por pedido.

  “Desde Umappi queremos transformar el sector de la restauración y hostelería a través de soluciones innovadoras que mejoren e impulsen las vías de interacción y los canales de venta entre clientes y los establecimientos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *