Tres presenta lo más novedoso en grifería: oro rosa mate

  • La nueva grifería en oro rosa mate de Tres consigue el efecto más sensual en el baño
  • Tres da un paso más en la personalización y el diseño de baños con una amplia gama de acabados para griferías

Tres Grifería propone un nuevo acabado en oro rosa mate para sus griferías, una tonalidad que lleva a los baños sensualidad y sofisticación a partes iguales. 

En su afán por apoyar a decoradores e interioristas, Tres trabaja intensamente en el diseño y la innovación de su grifería, de tal modo que además de ser eficiente, funcional y de la más alta calidad, es un elemento que cada vez gana mayor protagonismo en el interiorismo de baños.

Lo más nuevo: la grifería en oro rosa mate de Tres

El acabado más nuevo de las griferías Tres es el oro rosa mate. Este acabado se adapta a un amplio abanico de proyectos de interiorismo, ya sea sobre una base oscura o clara, consiguiendo siempre un efecto sensual en el baño que invita a disfrutar del llamado #TheWaterEffect de Tres

Se puede potenciar su atractivo en combinación con revestimientos en tonalidades negras o muy oscuras, donde un grifo y una ducha oro rosa mate llevan una nota de sofisticación y elegancia. Por otra parte, cuando el oro rosa mate de la grifería se combina con revestimientos en colores claros, este acabado adopta una elegancia discreta, aportando un toque estético alegre y una sensualidad cautivadora que invita al relax. 

Tres apuesta por exclusividad en el baño

Tres es consciente del valor añadido que tienen los elementos que ofrecen un extra de diseño, para los proyectos tanto de obra nueva como reforma. Decoradores e interioristas prestan suma atención a la estética y funcionalidad de la grifería como elemento destacado del baño. Siguiendo esta tendencia hacia la exclusividad, Tres apuesta por incluir una amplia variedad de acabados que encajan en un amplio abanico de proyectos, aportando gran personalidad y distinción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.