Thermomix® cierra el año presentando el nuevo modo de cocina “Pelar” para TM6 y un nuevo accesorio

Thermomix®, compañía perteneciente al grupo alemán Vorwerk, cierra el año presentando un nuevo y esperado modo de cocina, el modo “Pelar”. Este nuevo modo está ya disponible gracias a las continuas actualizaciones gratuitas del software de Thermomix® TM6 que nos permiten seguir innovando en la cocina. 

El nuevo modo “Pelar” se suma a los 15 existentes en Thermomix® TM6, entre ellos el modo de “Amasar, “Turbo”, “Fermentar”, “Cocción de Arroz”, “Al vacío”, “Báscula”, “Espesar”, “Alta temperatura”, “Puntos de azúcar”, “Prelavado”, “Calentar”, “Cocción de huevos”, “Hervidor” y “Triturar”. 

Ahora, con la última actualización del software de Thermomix®, el modo “Pelar” permitirá pelar fácilmente patatas y otras hortalizas. El funcionamiento será muy sencillo: tan solo habrá que colocar el nuevo cubrecuchillas pelador en el fondo del vaso, depositar nuestras patatas u hortalizas y añadir un jarro de agua. Por último, seleccionar el modo “Pelar”, con el tiempo adecuado y… ¡Voilà! Con la fricción entre el vaso y los alimentos, el pelador los irá pelando poco a poco. 

Entre las principales ventajas de este nuevo modo, destaca la capacidad de ahorrar tiempo en la cocina -pues permite pelar en apenas 4 minutos desde 200 hasta 800 gramos de patatas-, y reducir el desperdicio de alimentos frente a un pelador manual. Además, este nuevo accesorio será compatible tanto con Thermomix® TM6 como con Thermomix® TM5. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *