“Terrazas al natural” la propuesta de Huîtres Amélie para la reapertura Horeca

La marca de ostras ha preparado un conjunto de medidas y acciones para ayudar a los profesionales de la restauración en la apertura de terrazas

La empresa de ostras Huîtres Amélie pone en marcha una campaña destinada al sector B2B con el objetivo de ayudar a llenar las terrazas de sus clientes bajo el nombre: “Terrazas al natural”. Dicha campaña se centra principalmente en un conjunto de medidas que ayudará a los profesionales en la puesta en marcha de sus negocios de restauración. Como indica Astrid Camprubí, Directora de Marketing: “son muchos los empresarios que abrirán las puertas de sus locales sin saber qué reacción tendrá su clientela, por ello, Huîtres Amélie va a mostrar todo su apoyo a los restauradores ofreciendo varias medidas que pretenden facilitar el retorno a su actividad”.

“Terrazas al natural” pondrá a disposición de los profesionales horeca atractivas condiciones comerciales, flexibilización o adaptación en las condiciones de pago y una potente campaña de marketing que invite a volver a las terrazas de bares y restaurantes donde poder disfrutar de un producto excepcionalmente sano.

En vista que la experiencia se puede ver alterada con las nuevas medidas de seguridad sanitaria, y los posibles miedos que puedan tener los consumidores ante el riesgo de contagio, la compañía ha trabajado todos sus protocolos de producción y embalaje para garantizar la seguridad y trazabilidad de sus productos. Esta iniciativa refuerza la relación cercana entre los profesionales y Huîtres Amélie.

Huîtres Amélie, marca francesa fundada en 2015, ha sido reconocida con los mejores premios de la alta gastronomía internacional, pero como bien indica Juan Carlos Piñeiro ,presidente de la compañía: “Ser elegidos en los mejores restaurantes no significa que no estemos al alcance de todos/as. Todo lo contrario, Amélie es la viva representación de todas esas personas que independientemente de su poder adquisitivo, saben apreciar los detalles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *