Tattoo diseña el nuevo showroom de Barinsa en Madrid

  • La compañía gallega Tattoo ha diseñado y construido llave en mano el nuevo showroom de la firma Barinsa, expertos en impresión digital aplicada al diseño interior.
  • El nuevo showroom de Barinsa, denominado Navacerrada Experience, está ubicado en Móstoles y será un punto de encuentro tanto para profesionales del sector contract como arquitectos e interioristas.

La firma gallega experta en equipamiento y diseño de proyectos contract Tattoo se ha encargado tanto del diseño como de la construcción llave en mano del nuevo showroom de Barinsa en Móstoles (Madrid).

En el nuevo espacio, denominado Navacerrada Experience, se han recreado distintas zonas de exposición: cocina, baño y dormitorio, donde se pueden apreciar la aplicación de la impresión digital en el diseño de interiores, además el espacio cuenta con un espacio polivalente para la realización de eventos.

“Hemos diseñado un recorrido de 360º por distintas estancias que van más allá de una mera exposición de productos, con el fin de que arquitectos, diseñadores, hoteleros y amantes de la decoración puedan apreciar la versatilidad y las infinitas posibilidades en el diseño de interiores de la impresión digital” explica Pablo García-Bodaño, CEO y fundador de Tattoo, que ha liderado el proyecto de este nuevo showroom en Madrid de Barinsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1