Syra Coffee continúa con su expansión en Madrid e inaugura su cuarta cafetería

La compañía de café de especialidad inaugura hoy 4 de mayo su cuarto local en Sol, en la Calle de las Fuentes 13 y ofrecerá café gratis durante todo el día

Syra abre este local dentro del hostel Room007, bajo la colaboración activa que tienen ambas compañías

La compañía que ya cuenta con 20 locales en todo el territorio español, abre su cuarta cafetería en la capital en 2022

En la deriva actual en la que parece que impera la cantidad más que la calidad, en la que el producto pierde su esencia y en la que no se le da suficiente importancia al original, aun quedan algunas pocas tiendas que nadan a contracorriente y deciden mimar su producto, cuidando los detalles y conservando sus orígenes.  Syra Coffee, la reconocida marca de café de especialidad, es una de ellas. La compañía anuncia la apertura de su cuarto local en Madrid, en la Calle de las Fuentes 13, sumándose a las que ya tiene repartidas por los barrios de la capital. Estas se encuentran en Santa Isabel, 15; Ferraz, 84 y en el Paseo de Santa María de la Cabeza, 57. Esta nueva apertura reafirma así la buena acogida que ha tenido Syra Coffee en la ciudad. Crecimiento nacionalCon la llegada de Syra Coffee a Madrid, la empresa especializada en cafés tendrá en funcionamiento 20 tiendas, las cuatro nuevas de la capital más las 15 que ya hay operativas en Barcelona y la nueva que abrió recientemente en Sevilla. Tras consolidarse como la cafetería de especialidad de mayor crecimiento en Barcelona, el aterrizaje en Madrid es un cumplimiento de las expectativas de expansión que se marcó la compañía para 2022. Junto a Madrid y Sevilla la empresa tiene pensado aterrizar en nuevas ciudades españolas y desembarcar en San Sebastián. Mientras esto sucede, los amantes del café pueden adquirir sus productos a través de su plataforma ecommerce, que cuenta con todas las tipologías de café en bolsa y con complementos como cafeteras, molinos o tazas. FilosofíaDesde que empezó en Barcelona, en el barrio de Gracia, siempre se ha mantenido fiel a su filosofía: ofrecer café de especialidad de calidad.  Con esta máxima en la cabeza, su fundador y CEO Yassir Raïs defiende que: “hemos sido fieles a nosotros mismos y a la gente que confía en nosotros, y desde siempre hemos apostado por brindar la mejor experiencia de café de especialidad”. A lo que añade: “Desde el inicio colaboramos de manera directa con fincas propiedad de individuos, familias y cooperativas. En la actualidad, con presencia en Barcelona, Madrid y Sevilla, lo seguimos haciendo”.

Esta empresa que nació con el objetivo de democratizar el buen café, apuesta firmemente por cuidar todo el proceso de elaboración del café, demostrando pasión por lo que hace: desde la selección de los granos hasta el producto final del que disfrutará el cliente, pasando por la cata y el tueste del grano importado

En la deriva actual en la que parece que impera la cantidad más que la calidad, en la que el producto pierde su esencia y en la que no se le da suficiente importancia al original, aun quedan algunas pocas tiendas que nadan a contracorriente y deciden mimar su producto, cuidando los detalles y conservando sus orígenes.  Syra Coffee, la reconocida marca de café de especialidad, es una de ellas. La compañía anuncia la apertura de su cuarto local en Madrid, en la Calle de las Fuentes 13, sumándose a las que ya tiene repartidas por los barrios de la capital. Estas se encuentran en Santa Isabel, 15; Ferraz, 84 y en el Paseo de Santa María de la Cabeza, 57. Esta nueva apertura reafirma así la buena acogida que ha tenido Syra Coffee en la ciudad. Crecimiento nacionalCon la llegada de Syra Coffee a Madrid, la empresa especializada en cafés tendrá en funcionamiento 20 tiendas, las cuatro nuevas de la capital más las 15 que ya hay operativas en Barcelona y la nueva que abrió recientemente en Sevilla. Tras consolidarse como la cafetería de especialidad de mayor crecimiento en Barcelona, el aterrizaje en Madrid es un cumplimiento de las expectativas de expansión que se marcó la compañía para 2022. Junto a Madrid y Sevilla la empresa tiene pensado aterrizar en nuevas ciudades españolas y desembarcar en San Sebastián. Mientras esto sucede, los amantes del café pueden adquirir sus productos a través de su plataforma ecommerce, que cuenta con todas las tipologías de café en bolsa y con complementos como cafeteras, molinos o tazas. 

Desde que empezó en Barcelona, en el barrio de Gracia, siempre se ha mantenido fiel a su filosofía: ofrecer café de especialidad de calidad.  

Con esta máxima en la cabeza, su fundador y CEO Yassir Raïs defiende que: “hemos sido fieles a nosotros mismos y a la gente que confía en nosotros, y desde siempre hemos apostado por brindar la mejor experiencia de café de especialidad”. A lo que añade: “Desde el inicio colaboramos de manera directa con fincas propiedad de individuos, familias y cooperativas. En la actualidad, con presencia en Barcelona, Madrid y Sevilla, lo seguimos haciendo”.Esta empresa que nació con el objetivo de democratizar el buen café, apuesta firmemente por cuidar todo el proceso de elaboración del café, demostrando pasión por lo que hace: desde la selección de los granos hasta el producto final del que disfrutará el cliente, pasando por la cata y el tueste del grano importado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.