‘SureStay Studio’, la marca premium de la gama economy de larga estancia de Best Western

La nueva marca ha sido creada para atender las necesidades de los viajeros que realizan estancias prolongadas ofreciéndoles un plus de calidad para mayor confort a un precio asequible en una gama premium.

La cadena hotelera potencia el crecimiento dentro del segmento SureStay (segmento economy) con el lanzamiento de la marca ‘SureStay Studio’.

BWH® Hotel Group continúa sus proyectos de mejora y planes de expansión ampliando su cartera de productos a un total de 17 nuevas marcas hoteleras globales. La cadena incrementa su oferta con innovadores conceptos con el objetivo de adaptarse a las demandas del mercado y a las necesidades de los nuevos consumidores.

La nueva incorporación es SureStay Studio, la nueva insignia de la gama economy que llega para dar un servicio más premium a los clientes de estancias prolongadas, pero a la vez asequible y de calidad. Con esta adhesión, BWH® Hotel Group ofrecerá a través de SureStay Hotel Group cuatro submarcas para su gama economy: SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay Studio®.

“SureStay Studio consolida a la cadena como referente en su segmento ofreciendo un amplio abanico de posibilidades tanto para los clientes como para los hoteleros que vean en este tipo de establecimientos una oportunidad de negocio”, explica Javier de Villanueva, Director de Desarrollo de la cadena para España y Portugal.

Lanzada en octubre de 2016, SureStay Hotel Group ya dispone de más de 260 hoteles en todo el mundo y se ha convertido en una de las marcas de más rápido crecimiento en la industria hotelera en la actualidad. La marca es conocida como una opción de alojamiento de confianza muy respetada entre los viajeros, con una calificación media en TripAdvisor de 4. Los hoteles SureStay ofrecen a los viajeros niveles consistentes de calidad, confort, limpieza y garantía de servicio a un precio asequible. La marca también ha despertado un gran interés entre los hoteleros independientes para este segmento debido a su estructura de tarifas competitivas y el acceso a una marca de prestigio internacional como es Best Western.

SureStay Studio comenzará su andadura con un prototipo de establecimiento de nueva construcción, que contará con un amplio abanico en su gama de servicios con una inversión controlada y segura.

Así, todos los hoteles SureStay Studio recibirán apoyo, herramientas, sistemas informáticos y soporte a través de la cadena hotelera, acceso a los servicios vía web de la cadena hotelera, inclusión a asociaciones globales y equipo de ventas y un sistema de gestión de ingresos de última generación.

Los establecimientos también tendrán acceso a un Revenue Manager para maximizar los ingresos y reducir los costes operativos. SureStay Studio se beneficiará de la reputación de BWHR por brindar un servicio superior a los huéspedes y tendrá acceso al galardonado programa Best Western Rewards®, que aporta casi el 50% de los ingresos brutos por habitación a los hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *