Suelos de gran estilo con los nuevos zócalos Orac Decor®

Realzar la belleza de un espacio con un elemento tan discreto como es un zócalo es algo de sobra conocido por arquitectos de interiores, decoradores y amantes de la decoración en general. Los zócalos son la solución perfecta para dar a un maravilloso suelo el toque final. Orac Decor propone una amplia gama de soluciones y estilos que se adaptan a cualquier tipo de pavimento.

Ya sea para esconder discretamente los desmerecedores cables, o para camuflar rápidamente zócalos antiguos, o incluso para esconder una junta descuidada entre el suelo y la pared, también acentuar la evolución del suelo a la pared mediante tiras de Led de iluminación indirecta o mediante distintos volúmenes…

Orac Decor®fabrica zócalos de todos los modelos y formatos, y para todos los estilos. De líneas rectas, rústicos, grandes, pequeños, llamativos o precisamente discretos. Todos los zócalos están fabricados con Duropolymer® – una mezcla extruida de polímeros de gran densidad y resistente a impactos. El material es resistente a golpes y al agua, y es sumamente ligero.

No importa si son suelos de madera, laminados, vinílicos o cerámicos… los zócalos de Orac Decor®se adaptan a todo tipo de materiales y estilos de pavimentos, otorgándoles la fuerza y el toque de estilo más ideal. Dar rienda suelta a la personalidad de cada espacio es la máxima de la compañía, cuyo lema es #FreeYourPersonality(Libera tu personalidad).

 

Todo son ventajas con zócalos Orac Decor®:

–       Se pueden pintar. Los zócalos ya están imprimados en blanco, pero también pueden pintarse del mismo color que las paredes o pintarlos de otro color para crear contraste.

–       Iluminación indirecta: El suave reflejo de la iluminación indirecta sobre suelos, paredes o techos crea directamente un ambiente acogedor en su interior, los zócalos son la solución ideal para incorporar una discreta iluminación Led.

–       Solución estética para camuflar. Son la solución ideal para esconder los antiestéticos cables o un estucado mal acabado, una grieta entre el suelo y la pared o una junta de suelo irregular, por ejemplo, en suelos de madera que se expanden después de colocarlos.

–       Los perfiles ORAC Flex son perfectos para paredes inclinadas y arqueadas. Los zócalos son flexibles y se adaptan a paredes y suelos inclinados, además de ofrecer un amplio abanico de aplicaciones creativas

–       Resistentes al agua. Se pueden utilizar en estancias húmedas como el cuarto de baño o la cocina. El material se puede mojar, así que puede fregar el suelo sin problema. Se recomienda usar el pegamento DecoFix Hydro para la instalación y una pintura impermeable para obtener los mejores resultados.

–       Resistentes a golpes.Están realizados con material de polímero, que responde a las mayores exigencias de calidad y durabilidad. Los zócalos de Orac Decor®protegen la pared de los golpes del aspirador, la fregona, los juguetes de los niños…

–       Sencillos de instalar.Los zócalos sintéticos de Orac Decor®se pueden colocar fácilmente con pegamento. Son ligeros y a la vez muy resistentes. Al utilizar la cola DecoFix se obtiene con la garantía de instalación de Orac Decor®.Gracias a las ranuras para pegamento en el zócalo (V-Fix) el pegamento se aplica de forma rápida y sencilla.

Plazos de entrega muy reducidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *