Suecos®, especialista en calzado saludable, vuelve a apostar por el modelo Alma ampliando su gama. Esta vez, ha añadido a la colección un modelo unisex para el invierno con un acabado aterciopelado, que le confiere mayor resistencia a la humedad. Al mismo tiempo, el color gris antracita combinado con una suela en color negro convierten a la deportiva en un calzado apto y fácilmente combinable con la ropa de invierno.

La suela de la deportiva ha pasado las pruebas de SRC en SGS y en CTCR en Arnedo y aporta una mayor superficie de antideslizamiento que sus modelos predecesores para garantizar la estabilidad y seguridad en la pisada incluso en suelos mojados.

El modelo Alma fue concebido para favorecer la salud y el bienestar tanto para profesionales como para personas que buscan un calzado ligero y confortable, ya que introduce la nueva tecnología Health Tech exclusiva de Suecos®, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación.

El modelo Alma se caracteriza por:

– Tejido exterior hecho a base de ante grabado y microfibra, que favorece la transpiración, se adapta al pie y lo mantiene seco.

– Forro de Cooltech™, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad, manteniendo el pie seco.

– Plantilla extraíble Air System Honeycomb™, con orificios de ventilación, que mantiene su forma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie proporcionando más confort.

– Suela ultraligera y antideslizante de X-Cell™ mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *