20 nuevos ingredientes y tres snacks se añaden al ya amplio abanico de opciones que la compañía pone a disposición de sus clientes en sus más de 55 establecimientos en España

Desde un pan sin gluten hasta un filete vegano o un hot dog, las nuevas incorporaciones de Subway son un reflejo de su apuesta por dar una respuesta a todas las opciones y preferencias gastronómicas actuales

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, ha ampliado la gama de productos y opciones que ofrece a sus comensales con el objetivo de hacer su experiencia más personalizada y única. Por un lado, la compañía ha presentado 20 nuevos ingredientes, que se añaden a los más de 50 con los que ya contaban los comensales para hacer sus SUBs –los bocadillos de la compañía, que tienen su propio nombre- aún más personalizados de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Los nuevos 20 ingredientes están divididos en cinco categorías distintas que incluyen panes (pan multisemillas, pan sin gluten y pan con queso y especias), proteínas (bbq pork, hot dog, pollo empanado y filete vegano), quesos (queso cheddar, queso mozarella/cheddar rallado), salsas (salsa de ajo vegana, sweet chili, salsa de ajo, ranchera, yogurt y mostaza) y toppings (feta, cebolla crispy, guacamole y chili flakes).

Por otro lado, Subway también ha lanzado tres nuevos snacks: Nacho chicken bites, Loaded nachos y mini ensalada. Estos snacks, con los que Subway se lanza de lleno en esta categoría, están diseñados para disfrutarlos en cualquier momento del día. Además, en línea con la popularidad que tiene el `picoteo´ en nuestro país, son una ideal opción para saborear en cualquier ocasión.

“Estos dos grandes lanzamientos, disponibles en todos los restaurantes Subway de España, suponen un paso más en el compromiso de la marca por ofrecer personalización, calidad y diversidad a los comensales de Subway”, explica Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. “Los nuevos ingredientes son una solución deliciosa para todo tipo de preferencias gastronómicas y estilos de vida mientras que los nuevos snacks se suman a los SUBs, wraps y ensaladas; permitiendo así a los comensales disfrutar de nuevas opciones en cualquier momento del día, tanto solo como acompañado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *