Subway `enrolla´ su oferta gastronómica con sus nuevos wraps

Los nuevos y deliciosos wraps de Subway diversifican aún más la gama de productos de la compañía y suponen un paso más allá en su compromiso con que cada persona disfrute de una experiencia gastronómica única y totalmente personalizable

Subway, la cadena internacional de restaurantes de servicio rápido, ha presentado su novedoso lanzamiento gastronómico: sus deliciosos y atractivos wraps. Estos wraps son una muestra más de la materialización de My Way, la nueva filosofía de la marca que abandera la libertad de cada persona para decidir qué, cómo, cuándo, dónde y con quién desea disfrutar de su experiencia gastronómica.

Los nuevos wraps, listos para tomar en cualquier ocasión, son la opción ideal para disfrutar entre amigos, tomarse un momento de calma y relax con uno mismo, de camino al trabajo o como snack en cualquier momento del día para disfrutar cualquier éxito conseguido durante la jornada. ¡Cualquier excusa es buena para experimentar nuevos y sorprendentes sabores!  

Las dos propuestas elegidas por Subway para España reflejan la actitud y estilo de vida mediterráneo. Ambos están compuestos por verduras frescas que se reciben, cortan y preparan a diario en cada uno de sus restaurantes. Los amantes de los wraps y aquellos que no se cansan de probar creaciones nuevas, ya pueden disfrutar de esta delicia, preparada además en el momento. Se convertirán sin duda en la alternativa más fresca y deliciosa para soportar las altas temperaturas que viviremos este verano. 

Chicken Caesar, la elección que no querrás que se acabe

Delicioso wrap relleno de tiras de pollo, exquisito queso parmesano y combinado con vegetales frescos (tomate, lechuga y cebolla) junto a una salsa césar que te dejará sin palabras.

Con esta innovación experimentarás una explosión de sabores como nunca, gracias a la creatividad que ha puesto Subway a la hora de combinar estos ingredientes en un único y suculento wrap.

Steak & Cheese, la explosión de sabores para el paladar

Este wrap está compuesto por un filete de ternera  acompañado de un irresistible queso americano y una combinación de verduras (tomate, lechuga y cebolla). El toque final lo pone el jalapeño y la salsa chipotle Southwest.

Sin duda, una apuesta que te sorprenderá tanto a los amantes y a aquellos que no lo son tanto del picante, ya que… ¿Sabías que el chipotle hace que tu cerebro libere dopamina y así te ofrece grandes dosis de felicidad instantánea? 

Subway cuenta en España con casi 60 restaurantes y más de 42.500 en todo el mundo. La compañía de restauración de servicio rápido se está convirtiendo en una alternativa cada vez más demandada frente a las opciones tradicionales de comida rápida. Esto se debe especialmente a sus ingredientes de calidad, sus panes horneados a diario en todos sus restaurantes, sus verduras frescas y la gran variedad de opciones que ofrece en todos sus establecimientos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *