Subway amplía su gama de “subocaditos” con dos nuevas variedades

  • La nueva propuesta de ‘SUBocaditos’ de Subway, las delicias elaboradas con pan de chapata, incluye dos nuevas y deliciosas recetas: Spicy Italian y T.L.C (Tastes Like Chicken) Teriyaki 
  • Estas dos nuevas recetas se suman a las variedades de Chicken Caesar y Cheese BBQ Chicken, lanzadas el pasado año
  • La nueva gama de delicias también formará parte de los InSUBperables, la plataforma de valor de la compañía, y reforzará el compromiso de Better For You, el posicionamiento de marca de Subway que tiene como objetivo empoderar a los comensales a la hora de tomar las mejores decisiones gastronómicas

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, acaba de anunciar la renovación de su gama de ‘SUBocaditos’, sus ya tradicionales delicias elaboradas con un crujiente pan de chapata. Una deliciosa apuesta gastronómica que presentaba la compañía el año pasado y que ahora, en este 2022, integra nuevas propuestas para seguir deleitando a los consumidores con el mejor sabor.

Así, Spicy Italian y T.L.C. (Tastes Like Chicken) Teriyaki convivirán con dos de sus conocidas delicias: Chicken Caesar y Cheese BBQ Chicken. Dos nuevas recetas basadas en dos de los ‘subs’ de éxito de la compañía y que también formarán parte de los InSUBperables, la plataforma de valor de la compañía lanzada el año pasado. Así, y tras su exitoso lanzamiento, los nuevos ‘SUBocaditos’ continúan reforzando el compromiso de la compañía por ofrecer una deliciosa y económica oferta gastronómica a sus comensales y disfrutar de ello en cualquier momento del día.           

La familia de ‘SUBocaditos’ crece, y lo hace junto al mejor sabor

Ya sea para tomar a modo snack, de un solo bocado o como comida completa, los ‘SUBocaditos’ se presentan como esos pequeños placeres capaces de hacer que tu día cambie por completo, gracias a su inigualable sabor y a su precio asequible. 

De esta forma, Spicy Italian nos ayudará a revivir el mejor sabor italiano bocado a bocado, con ingredientes como el pepperoni y el salami de Génova. Sin duda, supone el renacimiento de un clásico para Subway, ya que durante años fue una de las principales recetas de la compañía en todo el mundo. 

Y, por otro lado, entre los nuevos sabores de ‘SUBocaditos’ también encontramos la delicia T.L.C. (Tastes Like Chicken) Teriyaki, la cual promete convertirse en la favorita de los más fanáticos de la carne. En esta nueva receta, además, se incluye también la proteína vegetal de Subway y el nuevo queso vegano. 

Ambas opciones se encuentran ya disponibles en todos los restaurantes de Subway por tan solo 1,50 euros.Con este nuevo lanzamiento, Subway refuerza su posicionamiento de marca Better for You, que ofrece a sus clientes el poder de decidir lo que más les conviene, ya sea un tipo de comida más sana y ligera, un tentempié o una comida completa, a precios asequibles para todos. De esta forma, los clientes pueden acudir a un restaurante Subway en cualquier momento del día y tener diferentes opciones adecuadas a sus necesidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.