Storyous se une a Tovlibox para mejorar la gestión de stock de sus clientes

Con la incorporación de Tovlibox al sistema de Storyous, los restaurantes tendrán un control actualizado de su stock y podrán realizar pedidos online. Esta funcionalidad permitirá a los restaurantes ahorrar horas de trabajo en la gestión del stock

Storyousel primer sistema de gestión y control diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, y Tovlibox, el proveedor electrónico para el canal horeca y mayorista, han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual, Storyous ofrecerá a sus clientes, dentro de su propio sistema, la posibilidad de acceder a los servicios de distribución de mercancías de Tovlibox para actualizar los productos de su almacén.  

Con la integración de Tovlibox al sistema de Storyous, los restaurantes podrán conectar directamente con el proveedor electrónico para reponer sus productos, cuando el sistema detecte, una vez fijada una cantidad crítica, la escasez de mercancía en su stock. En ese momento, el restaurante recibe una notificación y, directamente desde la aplicación, podrá hacer un pedido de los productos del Cash&Carry de Tovlibox que desee reponer. Al hacer clic en el pedido, el sistema redirige a la web Tovlibox donde éste queda confirmado. Una vez que el restaurante recibe los productos, los acepta en el sistema de Storyous y el stock se actualiza, emparejando automáticamente, la mercancía entrante con la disponible que hay en el almacén.

Gracias a esta nueva funcionalidad, los restaurantes podrán ahorrar tiempo en la gestión del stock.

 “Este acuerdo es muy beneficioso para nuestros establecimientos y estamos encantados de colaborar junto con Tovlibox en la digitalización del mercado español. Esperamos que poco a poco todos nuestros clientes vayan implantando esta nueva funcionalidad que les hará la vida más fácil“.  

comenta Jana Sramkova, directora de expansión de Storyous,

Gracias a Storyous, al actualizarse el inventario de manera automática, el equipo del restaurante estará informado en todo momento del stock disponible, lo que hará que la planificación diaria del establecimiento sea mucho más práctica a todos los niveles. Además, la información podrá ser consultada en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que el sistema permite acceso en tiempo real, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de estar físicamente en el establecimiento.

Tovlibox es una empresa tecnológica que tiene como misión el desarrollo del comercio electrónico de sectores tradicionalmente offline, siendo el punto de encuentro virtual entre vendedores y compradores. Entre sus proyectos cuenta con mayorista.tovlibox.com, una plataforma e-commerce que tiene como finalidad acercar los productos de un Cash&Carry (mayorista orientado principalmente a la restauración), al cliente final. 

Desde su llegada a España en 2018, Storyous ha estado trabajando con diferentes plataformas de gestión, con el objetivo de integrarlas en su sistema, para ofrecer una mejora continua a sus clientes, como es el caso de este acuerdo con Tovlibox.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *