Starbucks®, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, ha abierto su local número 150 España, que además será la más céntrica de Madrid, ubicada en el número 8 de la emblemática calle Montera, muy cerca del Km 0 y del famoso monumento “El Oso y el Madroño”. Con esta apertura, Starbucks reafirma una vez más su apuesta por la Comunidad de Madrid, una región clave para la marca, donde ya tiene 61 tiendas.

Este nuevo local contará con un equipo de 15 baristas expertos en café, formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con una selección del mejor café espresso 100% arábica y leche vaporizada.

Los clientes de la nueva tienda podrán conocer de la mano de los baristas de Starbucks los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor de cada café y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

Rindiendo homenaje a la ciudad de Madrid

Para celebrar esta céntrica apertura, la marca ha decidido rendir homenaje a la ciudad regalando la versión más madrileña de sus famosos Frappuccinos, personalizados con topping de “oso y madroño”.

Los primeros 150 clientes que acudan hoy a las 13h a conocer la nueva tienda, serán los afortunados en descubrir este Frappuccino® personalizado para la ocasión. Y, además, habrá más sorpresas para los primeros clientes, como tote bags o vasos reusables con diseños exclusivos inspirados en Madrid por el artista local Iván Solbes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *