Solits viste los nuevos baños de Hotel Raval House

Solits, fabricante español de superficies en Solid Surface 100% acrílico,  ha participado en el equipamiento de los baños del Hotel Raval House, establecimiento hotelero ubicado en el centro histórico de Barcelona.

Gracias a su composición Eco-Friendly, las superficies resistentes y duraderas 100% acrílicas de Solits, son totalmente respetuosas con el medio ambiente. Al carecer de poros, este tipo de superficies evitan la proliferación de bacterias y hongos y resultan especialmente fáciles de limpiar. Sus luminosos blancos no amarillean con el paso del tiempo. 

Con un escaso mantenimiento, Solits es un tipo de superficie muy versátil, apta tanto para el canal HORECA como sector sanitario, oficinas y viviendas.

Este innovador material, el Solid Surface 100% acrílico, combina la dureza del mineral con la ductilidad de la resina. Con Solits se pueden realizar infinidad de diseños y proyectos, como crear superficies sin juntas, que sería imposible conseguir con otros materiales más tradicionales.

Superficies a medida para Hotel Raval House

Solits ha suministrado distintas encimeras con lavamanos incluido en color blanco sólido mate, así como los platos de ducha, todos los productos se han realizado a medida para Hotel Raval House. Además de su diseño contemporáneo, luminoso y elegante,  la dirección del hotel ha valorado el equilibrio entre estética y practicidad que ofrece el solid surface 100% acrílico, así como la versatilidad de este material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1