Snow, la cerveza más popular de china llega a España

Frutapac sera el distribuidor en exclusiva de ‘Snow’, la cerveza líder en China. ‘Snow Paintbrush’ es una cerveza ligera, premium lager, que contiene un 4% de alcohol. Inicialmente, introducirá en el mercado español una referencia en botella de vidrio de 33 cl, que se podrá adquirirse tanto en los canales de retail como en horeca.

La marca ‘Snow’ ha entrado recientemente en el top 10 de la clasificación Brand Finance Beers 25, situándose en el puesto siete de las marcas de cerveza más valiosas a nivel mundial, con un aumento del 52% respecto de 2018, lo que supone el mayor crecimiento de la lista.

Según Frutapac, ‘Snow’ es la cerveza más vendida en el mundo en la actualidad. Con más de 100 M de hectólitros de cerveza vendidos por año, duplica las ventas de ‘Budweiser’.

Frutapac es convertido en el importador exclusivo de ‘Snow’ para los mercados de España, Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. La compañía, además, distribuye en España otras marcas de cerveza como ‘Clausthaler’, ‘Quilmes’, ‘Chimay’, ‘Chérie’, ‘Abbaye d’Aulne’ y ‘Kirin’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *