Smy Hotels confía en ITM Global como su proveedor de sistemas de fibra óptica

Smy Hotels, la división hotelera de Logitravel Group, el grupo turístico de referencia en España, Portugal e Italia, que cuenta con 6 hoteles en España, Grecia e Italia, ha confiado en ITM Global para llevar a cabo la instalación de una red de fibra basada en la tecnología GPON en su hotel Smy Costa del Sol, situado frente a la playa de Torremolinos (Málaga)

Smy Hotels confía en ITM Global como su proveedor de sistemas de fibra óptica

En su apuesta vanguardista, Smy Hotels plantea un nuevo concepto hotelero que aúna lo mejor del hotel tradicional junto con los últimos avances tecnológicos aplicados al negocio. Por ello, para Smy Hotels, la instalación de esta tecnología en las habitaciones es clave para poder ofrecer los mayores estándares de calidad, servicio y personalización a sus clientes. Constituye, así mismo, la base que asegura poder evolucionar tecnológicamente de manera ágil y natural.

Para Raimund Sacherer, CTO de Smy Hotels, “la IT y las redes de comunicación se han transformado desde una herramienta a una base fundamental del negocio y de las operaciones de todos los Hoteles. Por ello, una buena red es la base para poder satisfacer las necesidades de los clientes actuales y del futuro. Con un partner como ITM Global, Smy
Hotels puede concentrarse en ofrecer las tecnologías del futuro gracias a la tranquilidad sentirse respaldado 24/7 por un partner potente, ágil y de confianza”.

Para Joan Fullana, CIO de Smy Hotels, “el uso de esta tecnología es la base para poder ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia personalizada mediante el uso de servicios como VozIP, IPTV o WiFi con la mejor calidad posible. Ofreciendo a los clientes la posibilidad de consumir su propio contenido en nuestros instalaciones, ya sea a través de nuestras TV en 4K o de sus dispositivos, con mejor calidad incluso de lo que lo harían en casa”.

Para Luis Miguel González, CEO de ITM Global, “la tecnología que utiliza comunicaciones ópticas en redes pasivas de gran ancho de banda (GPON) permite cubrir la demanda de los usuarios sea cual sea el tipo de servicio (wifi, VozIP, VoD…) demandado e independientemente de las necesidades futuras. Esto es lo que está llevando a los grandes operadores a actualizar sus redes a esta tecnología en los últimos tiempos. Además de hospitality, es aplicable a cualquier tipo de industria o edificación, sean oficinas, estadios deportivos o edificios singulares donde esta tecnología permite centralizar la gestión de domótica, sensórica o seguridad, entre otros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *