Simon presenta una luminaria de exterior y un proyector para interior

Simon, firma especializada en soluciones tecnológicas para iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico presenta la luminaria decorativa exterior Skat y el Proyector 740, un punto de luz tubular por proyección de acentuación y general.

Proyector 740

Su cuerpo está hecho de aluminio con un excelente diseño térmico que puede obtenerse en blanco y negro con pintura texturizada. En cuanto a su presentación, existen dos tamaños distintos y en dos potencias (20 W y 30 W), con ópticas spot 17, flood 24 y wide flood de 47, en 3.000 K y 4.000 K. También dispone, bajo demanda, de las versiones de CRI90 y DALI.

En lo que se refiere a sus principales ámbitos de aplicación, el Proyector 740 funciona a la perfección en el sector retail, restaurantes, tiendas comerciales, etc. Su diseño simple con el driver integrado en el cuerpo permite su fácil integración en todo tipo de espacios comerciales.

Skat

Skat es la nueva propuesta de Simon en iluminación urbana decorativa para entornos públicos como calles y avenidas, zonas peatonales, parques y jardines, hospitales, hoteles, centros comerciales, sedes corporativas, y para entornos privados como zonas residenciales y jardines.

Esta luminaria está disponible en dos modelos: MPF (High Power Led) y SPF (Medium Power Led). En ambos, la amplia variedad de ópticas y el elevado grado de confort visual, permiten optimizar y direccionar con precisión el flujo lumínico adaptándolo a las necesidades de cada proyecto.

Simon Skat está dotada de un sistema de refrigeración interno sin aletas visibles que optimiza la eficacia de la luminaria evitando acumular suciedad en la parte superior. Además, cuenta con un grado de protección IP66 y válvula depresora para mantener constante la presión y evitar la entrada de humedad. Su IK08 garantiza la integridad de la luminaria frente a actos vandálicos.

La luminaria Skat es la nueva propuesta de Simon, el alumbrado decorativo que humanizará las ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *