Shukran Group y Posada Marron Glacé lanzarán al mercado el primer hummus 100% castaña

 La alianza entre las dos compañías también se materializará en la creación del baklawa nido con crema de castañas para navidades

El grupo de alimentación Shukran Group y la empresa gallega Posada Marron Glacé, han llegado a un acuerdo para lanzar al mercado el primer hummus 100% castaña. La compañía gallega, lleva más de 60 años transformando las castañas en su producto estrella, el marron glacé. Posada es todo un referente nacional e internacional en la industria alimentaria y ha sido galardonada durante tres años consecutivos con la Medalla de Oro por el Instituto de la Calidad Mundial. Por otra parte, Shukran Group ha obtenido un gran éxito y reconocimiento en los últimos años gracias a la alta calidad y a la variedad de sus hummus.

Patricia Gallego, CEO de Shukran Group explica que “actualmente contamos con una amplia gama de sabores de hummus, como el tradicional, el de ajo negro, el de trufa y el de albahaca. En los últimos años Shukran Group se ha caracterizado por reinventar un producto con una alta demanda como es el hummus. Estamos convencidos de que este producto, ya forma parte de nuestra dieta. Los consumidores son conscientes de las propiedades que tiene este alimento y de lo saludable que es, por ese motivo hay que ofrecerles más variedades y por eso, esta alianza con Posada Marron Glacé nos parece perfecta”.

Una alianza que servirá para lanzar al mercado el primer hummus 100% castaña, utilizando materia prima de primera calidad procedente de Posada y elaborada con mimo y respeto para conseguir un producto exquisito. El hummus 100% castaña tendrá el sello de calidad de Posada y de Shukran y estará a la venta en 2020. El producto se comercializará en España, pero también se exportará a otros países europeos y a Japón.

El baklawa nido con crema de castaña ideal para Navidades
La alianza entre Shukran Group y Posada Marron Glace, se materializará, además, en el lanzamiento del primer baklawa nido con crema de castañas. Los baklawas de Taste Shukran, la línea de retail de Shukran Group, son unos pasteles de origen libanés elaborados con masa filo, frutos secos y miel que se distribuyen actualmente en más de 300 puntos de venta.

Patricia Gallego, afirma que “dentro de los baklawas, una de las variedades que más gusta a los consumidores es el nido de pistachos, por ese motivo hemos decidido utilizar la base de ese pastelito y combinarlo con la crema de castaña para hacer una mezcla muy especial”.

La intención de ambas compañías es tener el producto en diciembre para aprovechar la campaña de Navidad. “Es un momento perfecto para lanzar este producto, los baklawas son unos dulces que se consumen mucho en invierno y el de castañas estamos convencidos de que va a triunfar”, asegura la CEO de Shukran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *