Serie Tau Cocina, la colección de Grifería más funcional y sostenible de Genebre

La Serie Tau Cocina de Genebre , la compañía de referencia a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, es una de las gamas más novedosas, funcionales y sostenibles de  la Línea de Grifería de la empresa. 

A nivel funcional los diferentes modelos de la Serie Tau Cocina de Genebre son cómodos, móviles, higiénicos, plegables y extensibles y a nivel de diseño están disponibles en acabados blanco, negro, además de inox o cromado, para encajar con cualquier estilo decorativo.

De esta colección, una de las más novedosas de la empresa, destacan los diseños monomando fregadera con caño extraíble, los diseños monomando fregadera con muelle y los monomando fregadera de apertura en frío.

Diseños monomando fregadera caño extraíble

 Los diseños monomando fregadera con caño extraíble acabados en blanco mate (Referencia frv 61207 40) y en negro (Referencia frv 61207 41) son grifos con cartucho cerámico D35 convencional. Dotados de sistema GE-ECO economizador de agua basado en la limitación de caudal del grifo, indicado cuando queremos una restricción de agua. Provistos de un aireador antical con casquillo acabado blanco mate y en negro respectivamente. Incluyen todos los elementos de fijación. Dos diseños de un mismo grifo funcional de la gama más sostenible de Genebre.

Diseños monomando fregadera con muelle

Los diseños monomando fregadera con muelle (Referencia 65211 18 45 66) y con muelle y caño extraíble (Referencia 65212 18 45 66)  de Genebre son grifos con cartucho cerámico silencioso Ø35. De cuerpo realizado en latón según UNE-EN 1982 y muelle de acero inoxidable AISI 304 cromado. Con una temperatura máxima de 85 °C y  una temperatura máxima recomendada de 65 °C.  Su presión máxima es de 10 bares y la mínima de 0,5 y la recomendada es de 1 – 3 bares. También estándotados de sistema GE-ECO economizador de agua y de un aireador antical con casquillo acabado en latón y acero inoxidable. Incluyen todos los elementos de fijación. 

Diseños monomando fregadera apertura en frío

El diseño monomando de fregadera cartucho de 25 cromado de alta calidad (Referencia 65219 18 45 66) de Genebre está dotado del sistema GE COLD-START de ahorro de agua y energía. Suministrado con latiguillos de conexión de fácil instalación, este grifo con cartucho cerámico silencioso D25 está provisto de un aireador plástico antical con casquillo de latón cromado. El artículo incluye todos los elementos de fijación. La estilizada silueta de este grifo sostenible logra transformar cualquier cocina en un espacio con personalidad propia.

Griferías de diseño con un plus de sostenibilidad

A parte del sistema de apertura en frío, y fiel a su constante compromiso con el medio ambiente, Genebre pone al alcance de profesionales y consumidores una amplia una gama de soluciones para grifería de cocina que hacen que las instalaciones sean más eficientes en el consumo de agua y energía y que logran un ahorro de hasta 20 litros por minuto como el cartucho economizador, la apertura de la maneta del grifo en dos posiciones, el sistema antiretorno, los aireadores antical o el sistema de decloración y filtraje de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1