Sebastian Suite presenta una colección de adornos de mesa artesanales para el canal Contract

  • Realizados en cerámica y plumas de oca, son ideales para aportar un toque distinguido en establecimientos hoteleros, de restauración o retail

Sebastian Suite presenta su nueva y sofisticada colección de adornos de mesa artesanales, un hermoso complemento decorativo con un gran potencial especialmente para espacios Contract. La colección se compone de 3 elegantes centros de mesa, de distintos tamaños, realizados enteramente a mano.

Cada pieza está formada por una base en cerámica blanca con un filo de oro aplicado al tercer fuego y una flor de plumas de oca blancas, decoradas con purpurina dorada, y con un gracioso adorno en forma de libélula, hormiga o mariquita; siendo, éste último complemento, opcional.

En sus tres distintos tamaños, los adornos de mesa Isadora, Martha y Joséphine encajan a la perfección con cualquier estilo decorativo, siendo ideales para vestir cualquier mesa o aparador, ya sean espacios de restauración, de retail o establecimientos hoteleros. Colocados de manera individual o en conjunto aportan un toque sofisticado y personal.

Las peticiones se pueden realizar directamente online desde la web de Sebastian Suite, el envío es gratuito y existen 30 días para devolver el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *