Sammic lanza una nueva gama de trituradores

La empresa vasca Sammic lanza una nueva gama de trituradores y batidoras de mano como continuación al modelo compacto XM-12, ya en el mercado. Ahora, con 4 tamaños más y con distintas opciones de longitud de brazo triturador y brazos batidores, Sammic ofrece una gama completa de electroportátiles que sustituyen a la gama anterior, TR.

La gama, destinada a trabajar en calderos desde 10 hasta 250 litros de capacidad, es una línea profesional, diseñada para un uso intensivo. En su diseño se han tenido en cuenta factores ergonómicos para facilitar el trabajo sin fatiga. Finalmente, están hechos para durar.

Se trata de una gama completa y versátil diseñada para realizar distintas preparaciones sin herramientas accesorias. La exclusiva cuchilla “Y-blade” de acero templado y larga duración permite un uso prolongado sin sobrecalentamiento. La línea de trituradores XM cuenta con modelos de velocidad fija o variable, según gama y uso.

La ergonomía ha sido un punto clave en el diseño de la gama. Todos los modelos ofrecen un diseño compacto en relación a su capacidad. La exclusiva carcasa externa está realizada en dos materiales y cuenta con grip antideslizante para un agarre ergonómico. Todos los brazos son desmontables y cuentan con cierre rápido y seguro. Las campanas o cubre-cuchillas están diseñadas para evitar salpicaduras y cuentan con una maniobra muy simple que incluye un indicador luminoso de máquina conectada a la red o estado de la máquina.

Los electroportátiles XM de Sammic están hechos para durar. Sus motores han superado las pruebas de uso y duración más exigentes, y son capaces de realizar trabajos de larga duración sin sobrecalentamiento de la carcasa. Su estudiada geometría evita que las carcasas rueden y se caigan.

Todos los modelos están homologados por NSF y son muy fáciles de limpiar.
En el desarrollo de la gama se ha contado con la colaboración de Enrique Fleischmann, chef corporativo de Sammic, y su equipo, así como con la red de chefs embajadores de Sammic y usuarios finales de distintos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1