Rusticae fortalece el vínculo con sus alojamientos a través de su programa Personal Coach

Establecer una relación más personalizada con sus alojamientos es el objetivo del programa Personal Coach. Con esta nueva figura Rusticae pretende elevar los niveles de servicio que presta a todos su alojamientos, generando una mayor proximidad y complicidad entre la marca y los empresarios

Personal Coach surge como respuesta a un nuevo escenario generado por la crisis del COVID19. Durante los últimos ocho meses, el Club de selección de hoteles con encanto líder en España, ha llevado a cabo una intensa labor de asesoría y apoyo a sus alojamientos, acompañando y orientándolos en todas aquellas necesidades derivadas del nuevo escenario. Fruto de este proceso se generaron y desarrollaron proyectos como el Compromiso Rusticae, un sello que da respuesta a empresarios y usuarios donde se comunica que los alojamientos han reforzado sus procesos de gestión, limpieza y mantenimiento. También se comenzó a trabajar con ellos en una intensa labor formativa en materias como innovación, transformación digital, estrategia de marca o distribución. Una actividad que se mantiene en el tiempo y que se proyecta con un programa para 2021.

Todas estas actividades se han canalizado y han provocado que de manera natural se gestará el programa de asistencia personalizada o personal coach, donde cada uno de los hoteles, casas rurales y apartamentos miembros de la marca contarán con un profesional de apoyo para su asesoría en todo lo relacionado a su producto y negocio.

Pablo Granell, responsable de Marca, explica que ahora era el momento idóneo para dar este salto cualitativo y poner en valor un servicio que Rusticae viene prestando desde más de 24 años a sus alojamientos miembros. “En definitiva lo que queremos es normalizar y profesionalizar, aún más si cabe, la relación que establecemos con cada una de las empresas y empresarios que entran a formar parte de nuestra marca. Esa conexión queremos que ahora tenga nombres propios, personas del equipo Rusticae expertos en alojamientos a los que cada uno de nuestros empresarios puedan acudir para atender cualquier consulta o necesidad”.

Con este nuevo programa, Rusticae continúa reforzando su estrategia de reposicionamiento de marca, incidiendo en la necesidad de poner al empresario y a sus empresas en el centro de todas sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1