Roche Bobois presenta sus novedades outdoor

Roche Bobois presenta sus novedades en la colección de mobiliario de exterior, una colección llena de color y en el que la madera toma protagonismo. 

Materiales como la madera maciza, incluso madera reciclada, el aluminio, el vidrio coloreado combinan con telas estampadas de diseño y la espuma Dryfoam para sofás.

El sol está a punto de brillar en terrazas, balcones y jardines y las nuevas colecciones de Roche Bobois serán las protagonistas para disfrutar de espacios al aire libre.

TEMPS CALME

¿Para interior o para exterior?, no importa, Temps Calme en su versión para terrazas y jardines no tiene nada que envidiar a su compañero de interior. Todos los privilegios de los muebles de interior se encuentran ahora al aire libre con el traslado de la sala de estar al exterior, bajo los cielos estrellados. Sofás, chaises longues, rinconeras o pufs, todos de espuma Dryfoam a través de la cual, el agua puede fluir rápidamente para secarse más rápido, son la propuesta que Roche Bobois presenta en turquesa, verde o con trama. 

AUREA

La colección más sostenible del Outdoor de Roche Bobois emana serenidad y tonos terrosos. Fabricada a partir de paneles de roble macizo reciclados de viejos vagones de transporte de agua mineral de la SNCF (Société nationale des chemins de fer français), es una colección que permite crear comedores al aire libre. Mesas, sillas plegables y bancos componen la colección Aurea, elegante y resistente con un tacto suave y aterciopelado. 

MAH JONG OUTDOOR

El icónico sofá diseño de Hans Hopfer luce vestido con telas coloristas y floreadas de Jean Paul Gaultier, de su colección Around the World. El sofá modular se eleva con plataformas metálicas caladas, versión exterior de las plataformas de madera de interior creada con motivo de su reciente 50 aniversario. 

ECHOES Y CHISTERA

La mesa de comedor y el banco Echoes combinan a la perfección con las sillas Chistera Outdoor, dos colecciones con las que juntas se crean ambientes en los que disfrutar alrededor de una mesa, con amigos, familia…, al sol o la sombra. 

Siguen estando vigentes las colecciones de exterior Informel Outdoor con sus sofás en tonos agua, Angel concebida para comedores y salones al aire libre y la divertida Traveler diseñada por Stephen Burks para Roche Bobois. Sin olvidar también las mesas auxiliares Rocket Outdoor o las hamacas Sunset con estructura de aluminio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.