Roche Bobois amplía la colección Eden Rock al dormitorio

Roche Bobois, líder mundial en el diseño y la distribución de muebles de alta gama, presenta una ampliación de su colección Eden Rock. 

Diseñada Sacha Lakic para la colección Nouveaux Classiques de Roche Bobois, se presentó en 2019 con una clara influencia del estilo Luis XVI y del mobiliario industrial de la América de la posguerra. Ahora se amplia y se presenta en tonos más claros, con un espíritu más sosegado y armonioso. Eden Rock es la expresión de un hábil uso de la madera en listones verticales y con redondeces suntuosas inspiradas en los clásicos “rolling cabinets”. 

Motivado por su éxito, la colección entra en el dormitorio con más piezas, como una cama con el armazón acolchado igual que el cabezal, junto con mesitas de noche, un banco, un tocador, una cómoda y un mueble auxiliar de almacenamiento. 

La pieza estrella de esta colección es el espectacular tocador con un gran espejo retroiluminado. 

Todo en esta colección evoca el lujo de los antiguos transatlánticos y de los palacios de principios del siglo XX: no sería extraño ver aparecer a Marlene Dietrich, Greta Garbo o Josephine Baker entrando en la habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.