Resuinsa y Carmela Martí mostrarán en FITUR los textiles de la próxima década.

En el espacio de FITUR especializado en tecnología, innovación y sostenibilidad ubicado en el Pabellón 10B-03 de IFEMA, se presentará los próximos 18,19 y 20 de Enero el showroom del hotel del futuro (TechYhotel), inspirándose en el famoso submarino “Nautilus” de la novela de Julio Verne.

Organizado por ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), tanto Resuinsa como Carmela Martí, de forma conjunta e integrada por el estudio de interiorismo de Teresa Sapey, han coordinado sus textiles para recrear un espacio inmersivo único, un viaje entre el mundo físico y digital adaptado a todo tipo de huéspedes, donde las cortinas azules de la entrada invitan al viajero a adentrase en esta increíble experiencia.

Una magnífica estructura autoportante del Nautilus realizada con materiales eco-sostenibles, nos trasladará a las estancias del Capitán Nemo, donde encontraremos propuestas clásicas y futuristas a la vez, con tecnología visible e invisible. La zona de descanso se ha concebido como un lugar de desconexión gracias al mobiliario realizado con materiales reciclados, vestido con sofisticación con textiles ecológicos innovadores de Resuinsa y de Carmela Martí, que han conseguido crear un circuito cíclico de elementos reciclados y reciclables minimizando la producción de residuos, recrearán un ambiente que invita al relax donde se integra la zona de baño y wellness.

TechYhotel 2023 será una recreación de la tecnología que imaginó Julio Verne, un hotel del futuro que será el que el cliente demande en cada momento y tendrá las soluciones innovadoras y tecnológicas que el cliente desee. Este hotel del futuro no se construirá sobre hormigón y ladrillo, sino sobre la experiencia que aporte al viajero, y para eso la tecnología, la innovación continua, la reinvención constante y la humanización serán las claves para conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *