Resuinsa presenta la estampación Indanthren

Resuinsa presentará en FITUR la revolucionaria  estampación digital Indanthren que consigue personalizar el diseño textil dehospitality

  • Esta nueva propuesta “cambiará la manera de vestir de los hoteles de todo el mundo” ya que consigue adaptar los textiles según ambientes, estilos o tendencias respetando la calidad y la sostenibilidad
  • El director general de Resuinsa, Félix Martí participará el 24 en el foro TechyNegocio donde pondrá en valor la apuesta de la compañía por la innovación sostenible que ha permitido la creación de una técnica que “reiventa” el diseño textil
  • Félix Martí “en esta década que iniciamos, hoteles y restaurantes llevarán hasta sus últimas consecuencias su sello personal, por lo que el diseño textil es ya un valor añadido en un mercado cada vez más globalizado”

Resuinsa, la compañía internacional del sector del textil con más de 43 años de experiencia, llevará a la Feria internacional de Turismo (FITUR) su revolucionaria estampación digital Indanthren, una novedad que reinventa el diseño textil del hospitality al permitir personalizar los textiles según estilos, ambientes o tendencias respetando la calidad y la sostenibilidad, lo que “cambiará la manera de vestir los hoteles del siglo XXI”, según explica el director general de Resuinsa, Félix Martí.

   De esta manera, Resuinsa estará presente en FITURTECHY, la sección de FITUR especializada en tecnología e innovación para el sector turístico, que este año se centrará en los grandes cambios que los avances tecnológicos están provocando en el sector.

  La estampación digital Indanthren es un avance tecnológico que permite a los establecimientos diseñar los textiles hasta el mínimo detalle y adaptarlos a las temporadas, al espíritu de cada hotel y restaurante, a las tendencias y a los cambios. Esta tecnología ya está siendo utilizada por las principales cadenas hoteleras de todo el mundo y ha conseguido revolucionar el diseño al permitir a cada cliente personalizar los textiles más allá de las tendencias.

     Esta tecnología tendrá un espacio destacado en FITUR ya que Félix Martí participará el viernes día 24 en el foro TechyNegocio, presentado por Xavier Canalis en la sección “Carrousel de la innovación”, con el objetivo de poner en valor la apuesta por la innovación sostenible en el sector que ha permitido la creación de esta técnica que está “reiventando el sector”.

    Así, el “producto estrella” de Resuinsa marcará, según explica Félix Martí, “un antes y un después ya que los establecimientos podrán tener a su alcance un nuevas oportunidades y herramientas para ser excluivos y diferenciarse en un mercado cada vez más global”.

Textil inteligente y sostenible

       Asimismo, el textil inteligente y sostenible de la compañía también estará muy presente en la gran cita internacional con el turismo en un año donde el respeto por el Medio Ambiente ha liderado los diferentes movimientos sociales en todo el mundo. 

         Esta revolución, ha sido posible gracias a una apuesta por la innovación y la inversión en I+D+i, siempre de la mano del desarrollo sostenible. “Es una apuesta continua que nos ha llevado a contar con el Sello Pyme Innovadora, certificado que otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación a las compañías que desarrollan proyectos de innovación. Esto se traduce en amplias mejoras para el sector, como los textiles con estampación digital Indanthren”, según explica el director general de Resuinsa, Félix Martí.

   Resuinsa pretende “marcar un punto de inflexión” en un FITUR que prepara una de sus ediciones más completas, con Corea como País Socio, y en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo.

“El diseño textil es un valor añadido en un mercado globalizado” 

    De esta manera, Resuinsa volverá a ser tendencia en la Feria internacional de referencia de la hotelería y de la restauración gracias a un avance tecnológico que cambiará la manera de vestir los establecimientos. En este sentido, Martí ha señalado que “en esta nueva década que iniciamos, los hoteles llevarán hasta sus últimas consecuencias su sello personal, su personalidad y su impronta, por lo que el diseño textil se convertirá en un valor añadido a la hora de competir en un mercado cada vez más globalizado”.

   Las expectativas, según explica, “son muy buenas. Hasta ahora los establecimientos que han adquirido la primera colección Palmira ya se han convencido de la calidad de las prendas y de su originalidad. La estampación digital se ha convertido en toda una realidad en el sector y así lo estamos comprobando gracias al incremento de peticiones recibidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1