Restalia renueva el convenio con BBVA con condiciones especiales para sus franquiciados

  • BBVA acaba de renovar el acuerdo de colaboración con BBVA, en el que incorpora las condiciones preferentes ofrecidas a sus franquiciados a las nuevas marcas de la compañía de neorestauración española líder. Restalia ha supuesto una revolución en el sector y da respuesta a las nuevas demandas tanto de emprendedores como de inversores
  • A través de este acuerdo, BBVA ofrecerá a los franquiciados del Grupo Restalia diferentes modalidades de préstamo, leasing o renting en franquicia. 
  • Los franquiciados de Restalia obtendrán ventajas financieras para la adquisición de nuevos activos, el pago de impuestos o seguros sociales, o para facilitar el acceso a capital circulante, en función de las necesidades del negocio.

Grupo Restalia, la compañía de neorestauración española líder a nivel mundial, creadora de enseñas como 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger, y que en los próximos meses inaugurará sus nuevas franquicias Panther Juice & Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco, ha renovado el convenio con la entidad financiera BBVA para ofrecer condiciones especiales de financiación a su red de franquiciados, en los que ya se incluyen las nuevas insignias de Restalia.

Este acuerdo, firmado por Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia, y por la especialista en franquicias de BBVA de Madrid y Castilla La ManchaCari García, ha sido diseñado a medida de la compañía con el objeto de facilitar condiciones financieras ventajosas tanto para los nuevos empresarios, inversores o emprendedores como de la red de franquiciados de Restalia. Las condiciones comprometidas por la entidad financiera incluyen una amplia oferta de productos y servicios para hacer frente tanto a la inversión inicial como a las necesidades derivadas de la actividad diaria del negocio.

De este modo, el convenio suscrito ofrecerá a los franquiciados de Restalia diferentes modalidades de préstamo, leasing o renting en franquicia para la adquisición de nuevos activos, el pago de impuestos o seguros sociales, o para facilitar el acceso a capital circulante, en función de las necesidades del negocio. Además, la oferta para Restalia se completa con una serie de seguros para cubrir los locales frente a riesgos externos, cobertura ante la incapacidad laboral temporal de los empresarios y emprendedores, así como un CyberSeguro o un seguro colectivo de salud. 

Belén Martín, en este sentido, ha declarado que “este convenio respalda la apuesta de Restalia por el innovador concepto de la neorestauración, basado en renting en franquicias, con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos empresarios y emprendedores. El plan de expansión de Restalia prevé alcanzar las 1.000 unidades de restauración en 2020 y este acuerdo con BBVA es un importante aliciente financiero tanto para los franquiciados de Restalia como para los nuevos inversores”.

Por su parte, Cari García afirmó que “BBVA renueva este acuerdo con el Grupo Restalia para apoyar el crecimiento de uno de los grupos de restauración con mayor implantación en nuestro país, tanto con las marcas existentes como con las que se acaban de incorporar al grupo. Gracias a este convenio, apoyaremos a sus franquiciados en la apertura y desarrollo de sus negocios con planes personalizados y condiciones ventajosas”.

Un nuevo modelo de franquicia para neoemprendedores

El modelo Restalia de neorestauración se ha consolidado como una nueva forma de franquiciar, pionera e innovadora, que está revolucionando el sector. Este concepto nace para dar respuesta a las nuevas demandas tanto de emprendedores como de inversoresy constituye también una nueva forma de entender internamente la compañía, con procesos y modelos de negocio más flexibles, ágiles y dinámicos. Se trata de un nuevo modelo de franquiciar con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos emprendedores e inversores. Con el aval de un gran grupo de restauración consolidado, la nueva propuesta de Restalia se enfoca en ofrecer locales polivalentes, obras en tres semanas inferiores a los 200.000€ para locales de 120 metros para sus nuevas marcas, y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias.Y todo ello con el aval de un gran grupo de restauración consolidado con grandes expectativas de crecimiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *