Ramon Soler® cierra su colección Alexia con la columna monomando para lavabo en negro mate

El negro mate es tendencia en los baños ya que es un color atemporal que combina a la perfección y representa la elegancia y el buen gusto de los interiores más vanguardistas. Añadir algún detalle negro hace que las personas dirijan la atención a ese punto en concreto que desprende distinción e invita a ser admirado por cualquier amante del diseño.

La completa colección Alexia de Ramon Soler® presenta la exclusiva columna monomando para lavabo Alexia ahora en negro mate, un acabado que proporciona sobriedad y elegancia al espacio, conquistando los baños más exclusivos con su diseño vanguardista. La grifería negra mate, junto a un lavabo free standing, conforma un sutil conjunto siguiendo una línea monocroma que se asocia a un interior minimalista y majestuoso.

La columna de pie para lavabo Alexia en acabado negro mate es un elemento de líneas sofisticadas, discretas y elegantes que embellece la zona de lavabo. Su diseño, con un volumen de líneas esbeltas, va desde el suelo hasta el lavabo y da como resultado una pieza de diseño, con una gran presencia.

Se distingue por su avanzada tecnología y calidad técnica y por ser una grifería en el punto de mira de arquitectos, diseñadores e interioristas que buscan en la grifería un elemento que ofrezca más que una función un valor diferenciador en el lavabo.

La calidad de sus acabados es otro de sus puntos fuertes, técnicas avanzadas que ofrecen una máxima resistencia con respecto al uso diario de sus griferías. El acabado en negro mate se consigue con un baño electrostático sobre galvanizado que le confiere una durabilidad en la prueba de niebla salina 10 veces superior al cromado.

Además, las griferías negras aportan el toque de vanguardia en aquellos espacios de baño al poder combinarse con otros elementos del baño como pavimentos o revestimientos de tonos grises, blancos y maderas, creando un efecto visual de limpieza y absoluta tendencia en el baño. También, esta colección tiene un diseño de líneas suaves que ofrecen un gran confort al usuario.

Ramon Soler® nos aporta una nueva colección mejorada, en forma y técnica, demostrando que con cada diseño se supera un poco más, haciendo unas griferías que desprenden una elegancia y un estilo sin igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *