QualityFry optimiza la experiencia del cliente para hoteles

QualityFry, compañía española innovadora en la automatización de la cocina, a través de su acuerdo con Globe by Serglohot y su partner Econocom, pone a disposición del sector hotelero su sistema inteligente de cocina automática sin humos y sin olores, lo que permitirá a los hoteles poder ampliar su oferta de servicio de habitaciones 24 horas a través de aperitivos, hamburguesas, pescados, carnes y postres.

El innovador equipamiento de QualityFry, compacto y fiable, no solo destaca por su diseño, sino que garantiza la resistencia, durabilidad y fiabilidad que requieren los profesionales del sector hotelero. Su sistema de filtros incorporado en toda la gama de freidoras QualityFry, lo hace un equipo ideal para hoteles ya que no necesita realizar obras adicionales. 

Equipos premium para un servicio 24 horas 

 Tras el descenso experimentado en estos últimos años por la situación sanitaria, el mundo de la restauración hotelera apuesta fuerte para volver a rentabilizar su negocio y QualityFry es la solución ideal. Gracias a su sistema automático e inteligente, este equipamiento de cocina profesional no precisa de personal adicional ni especializado y ofrece un sinfín de posibilidades, tanto en el sector de los hoteles Urban como Resorts. 

Estamos en un escenario en el que los operadores invierten cada vez más en optimizar sus distintas prestaciones (comidas y cenas del restaurante, desayunos, room service, bar, chill out, eventos, etc.) para diversificar su propuesta gastronómica y diferenciarse de la competencia rentabilizando determinados servicios antes infrautilizados. Por ello, QualityFry ofrece la posibilidad de crear una carta variada con alimentos frescos, congelados, dulces y salados en su punto óptimo, en tiempo récord y de forma totalmente automática. Ampliar la carta en un servicio de restauración y enfocarla para atraer clientes que no necesariamente se hospedan en el hotel es la gran estrategia para posicionar la marca y atraer y fidelizar a sus clientes actuales.


Fríe, regenera y sella. Los hoteles podrán ofrecer una cocina perfecta de forma sencilla y rentable con productos de alta rotación, ya sean frescos, congelados, dulces o salados. También ofrece la opción de regeneración que recupera la superficie dorada y crujiente de cualquier alimento, aunque lleve tiempo cocinado. Por último, permite sellar los alimentos, conservando los jugos, sabor y propiedades nutritivas de los mismos.

Máquinas plug & play para un servicio autónomo

QualityFry y sus equipos sin humos ni olores también permiten ofrecer un servicio Food & Beverage gracias a que pueden cocinar sin instalación de cocinas, sin necesidad de salida de humos ni campana extractora.

Otra ventaja es que los equipos de la marca son Plug & Play, es decir que, solo necesitan una toma de corriente eléctrica para empezar a cocinar, ya que es un equipamiento monofásico. Además, se pueden instalar en diferentes ubicaciones ofreciendo autonomía y movilidad gracias a sus dimensiones reducidas. El espacio en cocina no será un problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *