Proyecciones inmersivas de Christie en un restaurante chino de alta cocina

Un restaurante de alta cocina en la ciudad portuaria del sur de Guangzhou (China) está utilizando los proyectores láser 1DLP® de la Serie Christie® Inspire para proyecciones inmersivas que redefinen la experiencia culinaria.

Situado en el municipio de Hengsha al este de la ciudad, este restaurante contemporáneo ha adoptado una temática inspirada en la Ruta de la Seda Marítima que se remonta a los días en que Guangzhou floreció como puerto comercial regional en el siglo XV. Los clientes que asisten a su comedor VIP disfrutan de impresionantes imágenes en las cuatro paredes que muestran un muelle bullicioso con barcos mercantes navegando a lo largo del puerto y escenas de trabajadores del puerto descargando las mercancías de los barcos atracados. Una mesa redonda con capacidad para 12 personas también se transforma en un lienzo de proyección mostrando imágenes animadas de un chef del tamaño de un pulgar que sirve filetes virtuales frente a cada invitado.

Las asombrosas proyecciones se logran mediante 13 proyectores láser Christie® DWU760-iS instalados en el techo del comedor VIP.

El despliegue de varios proyectores de la Serie Inspire ha permitido que este establecimiento de alta cocina ofrezca un espacio único donde los clientes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica inmersiva, multidimensional y novedosa. Los contenidos mostrados se pueden personalizar para adaptarse a la ocasión y los invitados pueden sumergirse en un mundo virtual realista mientras se deleitan con estilo.

Shijie Kong, portavoz de Zhongqing Yingye Group, la empresa que ha estado a cargo de la integración audiovisual del proyecto, comenta: “Las proyecciones en 3D que se centran en el tema de la Ruta de la Seda Marítima son un enfoque innovador que combina la narración, la tecnología y la cocina para ofrecer una experiencia gastronómica excepcional para los invitados VIP.”

April Qin, directora de Ventas para China de la división Enterprise de Christie, comenta: “A lo largo de los años, hemos visto un mayor número de consumidores ansiosos por participar en una experiencia culinaria más inmersiva, interactiva y novedosa. Nos complace que este restaurante de alta cocina en Guangzhou haya depositado su confianza en nuestros nuevos proyectores láser de la Serie Inspire para ofrecer un concepto gastronómico completamente nuevo”.

Disponible en tres opciones de brillo, la Serie Inspire está diseñada para entornos de tamaño pequeño a mediano, como aulas, salas de juntas, museos y lugares de culto. Proporciona una combinación ganadora de alto rendimiento y bajo mantenimiento, sin sacrificar capacidades avanzadas, incluido un motor óptico IP5X resistente al polvo, lente de zoom motorizado fijo, funcionamiento silencioso y capacidades de instalación omnidireccional. Y con iluminación láser, la Serie Inspire ofrece hasta 20.000 horas de funcionamiento fiable y prácticamente libre de mantenimiento con un coste total de propiedad reducido. 

Las capacidades integradas incluyen la tecnología propietaria Christie Twist para blending y warping, y Christie Mystique para la alineación automatizada basada en cámara en matrices de multiproyección. Lista para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la Serie Inspire está respaldada por una garantía de tres años y un precio que atrae a los usuarios más conscientes de su presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *