Príncipe de Viana Edición Limitada Medalla de Oro Mundus Vini

Príncipe de Viana Edición Limitada 2013 ha recibido Medalla de Oro del concurso internacional de vino Mundus Vini.

Príncipe de Viana Edición Limitada resume lo mejor de tres variedades de uva y tres viñedos distintos, cada terruño con personalidad propia que se han unido para ensamblar un vino único.

Con coupage de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot de tres excepcionales parcelas, este vino es el resultado de la decidida apuesta de la conocida marca por el terruño.

Esta filosofía le ha valido el reconocimiento de influyentes revistas como Wine Enthusiast, que acaba de concederle 90 puntos, expertos como Guía Peñín o The Wine Advocate (Robert Parker), así como de competiciones internacionales de la talla de Challenge International du Vin, que le otorgó Medalla de Oro.

Además de este tinto de edición limitada, otros vinos de la gama han obtenido excelentes resultados de esta edición del concurso Mundus Vini. Por ejemplo, Príncipe de Viana Chardonnay Fermentado en Barrica 2016 ha recibido una MEDALLA DE ORO, así como una Medalla de Plata el Príncipe de Viana Reserva 2012.

Este concurso, cuyo jurado está reconocido por la Organisation Internationale de la Vigne et du Vin (OIV), goza de gran prestigio dentro del mundo del vino. El jurado está compuesto por enólogos, analistas vinícolas, distribuidores, sumilleres, periodistas y compradores internacionales de las más importantes compañías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *