Primera exprimidora de granadas de alto rendimiento de Zumex

·       ZUMEX® diseña desde cero la primera exprimidora de granadas de alto rendimiento, la más autónoma y robusta del mercado. Para ello, la firma ha desarrollado un exclusivo grupo de exprimido de gran eficiencia y otras prestaciones como una cuchilla de titanio, un sistema de filtrado único, así como un motor de alto rendimiento, con los que consigue un zumo de gran calidad “ready to drink”

·       Con esta innovación, ZUMEX® espera liderar la implantanción de los zumos de granada recién exprimidos en supermercados, al igual que ya hizo con los de naranja

·       La granada se trata de un superalimento saludable y atractivo, sin embargo la dureza y grosor de su corteza dificultan su consumo. Ahora, con la innovadora solución de la firma, disfrutar de su zumo será más rápido y fácil de preparar

La demanda de granadas, el superalimento de moda, crece con fuerza, sin embargo su consumo continúa siendo un difícil reto. Por ello, después de haber abanderado el auge del zumo de naranja recién exprimido en retail, ZUMEX®,líder mundial en sistemas de exprimido, está inmersa en liderar la implantación del zumo de granada recién exprimido de la mano de Speed Pomegranates, la nueva exprimidora de la firma creada para exprimir granadas y así, liberar su potencial en retail.

De esta forma, la firma ha diseñado desde cero esta nueva solución potente, robusta y con gran autonomía con la que la firma da el gran salto a la especialización en el negocio del zumo de granadas. De hecho, la nueva Speed Pomegranates es la primera exprimidora de alto rendimiento específicamente diseñada para exprimir granadas y brinda la mayor autonomía del mercado al ofrecer más de 100 kg de producción non-stop, el número más elevado sin necesidad de ser atendida por el operador.

Para ello, estas máquinas cuentan con un nuevo sistema de exprimido para granadas basado en el patentado Original System®, esta vez de color granate, y diseñado específicamente para adecuarse perfectamente al grosor y dureza de las cortezas resistentes de esta fruta. Este sistema, de manera accesoria, cuenta también con un Kit S para para exprimir frutas de menor tamaño, y admite así un amplísimo rango de calibres de fruta.

Con esta nueva solución de exprimido self-service la firma busca liberar el potencial de las granadas en las medianas y grandes superficies, ofreciendo así una segunda alternativa de zumo fresco recién exprimido a los retailers, después del éxito de los cítricos. “El zumo de granadas recién exprimido está llamado a convertirse en una tendencia de consumo mundial con el que que volveremos a revolucionar el área de frescos de supermercados de todo el mundo” asegura Víctor Bertolín, CEO de ZUMEX®, partner estratégico mundial para el desarrollo del negocio del zumo.

Robustez y potencia al servicio de los amantes de las granadas

Además, estas nuevas exprimidoras destacan por sus novedosos componentes diferenciales como:

·       Cuchilla de TITANIUMTM de máxima dureza para el corte de las granadas, que garantiza la resistencia y la durabilidad del afilado.

·       Nuevo Sistema Pulp-Out Automático exclusivo para granadas, una cinta transportadora diseñada para filtrar las molestas semillas y la pulpa de las granadas de manera automática. Consigue así un zumo listo para tomar, sin necesidad de filtrarlo posteriormente.

·       Potente motor de alto rendimiento para ofrecer el servicio de zumo más rápido (30 frutas por minuto) en contextos exigentes.

Por último, la exclusiva nanotecnología antibacterias ASP® garantiza la seguridad alimentaria. El resultado es una máquina robusta preparada para exprimir todo tipo de granadas con un amplio rango de calibres.

ZUMEX® desata el potencial de las granadas, el súper zumo más beneficioso para la salud

Las granadas son un superalimento con un interés creciente entre los consumidores, pero su consumo se ve limitado al ser una fruta difícil de pelar y comer. En este contexto, el profundo conocimiento del negocio del zumo ha permitido a ZUMEX® detectar esta necesidad concreta en el mercado que le ha llevado a desarrollar la nueva Speed Pomegranates.

El zumo de granadas no solo tiene un gran potencial de crecimiento por su sabor y color granate, lo es sobre todo por sus propiedades. Así, esta fruta se ha utilizado durante siglos con fines medicinales por su efectos antioxidantes y antiinflamatorios, al ser fuente de vitaminas C, E y de polifenoles. Pero, además, recientemente los expertos han probado los efectos beneficiosos de su zumo por su papel protector frente a los efectos dañinos de la exposición a la radiación ultravioleta (UV-B)*. Otros estudios prueban su eficacia contra la anemia, por su alto contenido en hierro. Todas estas son características únicas que convierten a este zumo en uno de los más healthy del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *