PRIMA® lanza sus nuevas bolsitas de papel reciclable para ketchup, mayonesa y mostaza

La marca líder en bolsitas de salsas en España comercializará sus 3 principales referencias en un nuevo envase sostenible, elaborado con papel 100% reciclable

Con más de 40 años de vida en el mercado español, la marca Prima continúa dando importantes pasos en su apuesta por incrementar la innovación y la sostenibilidadde sus productos. La empresa líder en bolsitas de salsas en España lanza al mercado su nuevo formato ecológico que refuerza así su compromiso con el medio ambientebolsitas de papel 100% reciclable para kétchup, mayonesa y mostaza.

La marca Prima ha instaurado el uso de papel tanto en sus pequeños envasesformato bolsita, como en la producción de cajas 100% recicladas que han dado lugar a un packaging totalmente reciclable, en el que además se ha reducido el uso de tinta en el proceso de impresión.  

BOLSITAS DE PAPEL QUE GARANTIZAN LA MISMA CALIDAD DE SIEMPRE

Las nuevas bolsitas están fabricadas con un material bicapa que asegura una correcta conservación del producto en su interior, garantizando su sabor inconfundible de siempre.

El nuevo formato ofrece una fácil  apertura de las bolsitas y una adecuada dosificación del contenido de las mismas. Además, las nuevas monodosis de Prima incluyen el logotipo de ECOEMBES ‘Recicla al azul’ para facilitar al consumidor el proceso de reciclado. 

FIRME COMPROMISO CON LOS PRODUCTORES ESPAÑOLES

Prima continúa trabajando en su compromiso por utilizar ingredientes de origen local en sus salsas, todas ellas elaboradas en su fábrica de Toledo, donde destacan:  

  • Kétchup (10g/ud): elaborado con tomates 100% origen España, cultivados en las vegas del Guadiana y Guadalquivir.
  • Mostaza (4g/ud): producida con grano 100% molido a la piedra que da a esta salsa un sabor intenso e inimitable.
  • Mayonesa (10ml/ud): elaborada de manera tradicional con huevos de gallinas criadas en suelo 100% origen España, que otorga a esta emulsión un sabor único

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.