Platinvm reinventa el aperitivo con su nuevo sparkling n.º2 de Vermouth y Naranja

Creías que todo para la hora del aperitivo ya estaba inventado, estabas equivocada! Llega Platinvm n.º2, un cóctel de Vermouth y Naranja muy original que, con su sabor exquisito, sus colores vibrantes y sus olas perladas en agitación, llenará tus reuniones con amigos y tus fiestas de glamour.

Un aperitivo elegante y original, con toques Vintage

Platinvm n.º2 Vermouth y Naranja es un cóctel infusionado a partir de ingredientes seleccionados como naranjas amargas y dulces, hierbas, raíces y especias, añadidas según una receta propia y en su perfecta proporción. Con el arte de la mezcla se ha conseguido un aperitivo bitter perfectamente equilibrado, con un toque de dulzura muy sutil.

En boca, Platinvm n.º2 combina la elegancia clásica del vermouth italiano con un aire moderno y sofisticado. Su aroma despliega distintos matices cuando se degusta con diferentes entrantes y sus burbujas delicadas, típicas de toda la gama Platinvm, aportan frescura y dejan una sensación muy agradable en el paladar que invita a repetir.

Convierte la hora del “tapeo” en un momento especial

¡Platinvm n.º2 reinventa este momento tan nuestro y transforma un simple aperitivo en un gran acontecimiento, gracias a su originalidad!

El sabor elegante y la versatilidad de esta bebida la convierten en el acompañamiento perfecto tanto para un cóctel elegante, como para un aperitivo con amigos o para un picoteo de domingo en pareja.

Platinvm n.º2 admite multitud de maridajes: desde el clásico jamón ibérico acompañado por diversos tipos de quesos y encurtidos, hasta los canapés salados o con toque dulce, pasando por tartaletas, bocaditos con carne o pescados ahumados, mini-sándwiches, patés… ¡podrás dejar volar la imaginación!

¿Y qué decir de las olas perladas que llenan la botella cuando se agita suavemente? ¡No te podrás resistir y tus amigos tampoco! Por ello, será mejor que siempre tengas una botella en la nevera. ¡Cualquier momento es ideal para compartir!

Apúntate al aperitivo “chic”

El nuevo cóctel Platinvm n.º2 Vermouth y Naranja ya está disponible en la Web www.fraganciasplatinvm.com y en Amazon.es ¡con un precio de lanzamiento muy especial!
*Los sparkling Platinvm deben degustarse fríos. ¡Para despertar su magia, agite la botella suavemente antes de servir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *