Puerta de entrada al Estrecho de Gibraltar y con el foco puesto en Europa, Tánger acoge, el próximo día 4 de noviembre, el segundo hotel del Pestana Hotel Group, en Marruecos.

El próximo 4 de noviembre, Pestana Hotel Group abrirá en soft opening el nuevo Pestana Tanger City Center Hotel Suites & Apartments, estando las reservas ya disponibles. Con esta apertura, la ciudad que en los últimos años se ha reinventado sin perder el espíritu bohemio y su exotismo, gana un nuevo hotel que contará con un total de 120 apartamentos de tipología T1 y T2. 

Centrándose en el componente corporativo, en la imagen de la estrategia desarrollada para el Pestana Casablanca, esta apertura ubicada en el nuevo Tanger City Center también es capaz de responder a la revitalización turística que está experimentando Tánger, en un contexto de compromiso del reino de Marruecos con el turismo y los negocios. Un signo de esta inversión es que Tanja Marina Bay es uno de los puertos deportivos más modernos del continente y la primera infraestructura de este tipo en un área urbana en el Reino de Marruecos. Enmarcado al lado de la medina y la bahía de Tánger, se encuentra “a dos pasos” del Pestana Tanger City Center Hotel Suites & Apartments, que da la bienvenida a sus huéspedes en esta céntrica ubicación con tarifas a partir de 82 euros.

El hotel destaca por sus suites y dispone de 90 apartamentos de 1 habitación y otros 30 con dos habitaciones y capacidad para hasta cuatro personas. Todas las estancias están preparadas para disfrutar de ellas en viajes de negocios o en vacaciones, contando con conexión Wi-Fi gratuita, comedor, zona de ocio o de trabajo y cocina equipada con lavadora. Para reuniones de negocios, dispone de una sala de reuniones y un parking con vigilancia con capacidad para hasta 86 vehículos. La oferta de servicios del Pestana Hotel Group se extiende al nuevo restaurante-bar, especializado en las mejores carnes.

“Tánger es tradicionalmente popular entre los empresarios y turistas marroquíes, españoles y franceses, pero tiene el potencial de atraer a otras nacionalidades también. Con un creciente dinamismo emprendedor, turístico e industrial, Tánger está cada vez más cerca de Europa, además de estar conectado con las grandes ciudades del suroeste de Marruecos a través del tren de alta velocidad”, explica José Theotónio, CEO de Pestana Hotel Group. 

Con una ubicación privilegiada en una zona cada vez más cosmopolita, la nueva apertura de Pestana, se encuentra junto a la nueva estación de tren de alta velocidad y está integrada en un centro de negocios con centro comercial, cine y residencias de lujo. Gracias a esta ubicación tan céntrica, todos los turistas que estén por la zona, podrán disfrutar también de la apertura del restaurante-bar, abierto a todo el público y situado a 500 metros de la playa de arena blanca y aguas cristalinas, cerca de la Bahía de Tanja Marina y entre dos grandes zonas costeras con un total de 26 hectáreas. Este puerto deportivo tan cercano a la ubicación, alberga hasta 1.400 embarcaciones de hasta 90 metros.

Este acceso marítimo a Tánger acentúa el acercamiento a la ciudad, fruto de la reconversión de la actividad portuaria iniciada por Marruecos en la puerta de entrada del Estrecho de Gibraltar -con el paso de infraestructuras comerciales al imponente Complejo Tanger MED-, a menos de una hora en coche. 

El proyecto creado por el rey Mohammed VI, monarca marroquí, se convierte a una velocidad cada vez mayor, en una ciudad turística con esencia mediterránea con amplias opciones de ocio, donde destaca una de las actividades más aclamadas: ir de compras por los tradicionales Souks como el moderno Tanger City Mall – vecino del hotel del Grupo Pestana, equipado con cine, tiendas internacionales y otras estructuras en 30 mil metros cuadrados. Muy cerca también es posible disfrutar de deportes acuáticos, paseos en barco, circuitos culturales guiados o la práctica del golf. En una creciente explosión de aromas y sabores, la ciudad ofrece en la calle un punto de encuentro entre el Mediterráneo y el Atlántico, presumiendo en lo alto de la Kasbah y las estrechas calles de la Medina, que invitan a los viajeros a pasear y a disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece.

Con suites y apartamentos a partir de 82€ ya disponibles para reserva, el Pestana Tanger trae una nueva referencia hotelera al negocio hotelero y al turismo a la ciudad conectada con la capital Rabat y Casablanca a través de la recién inaugurada línea ferroviaria de alta velocidad, el viaje en tren entre esta estación que se encuentra junto al Centro de la Ciudad de Pestana Tanger y la primera unidad del grupo en Marruecos, en la ciudad de Bergman y Bogart, en poco más de 2 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *