Orgánica, vegana y sostenible. Así es Good Spark, la nueva bebida energética que aterriza hoy en el mercado español

Con un 25% de su composición a base de zumos orgánicos, esta bebida energética inaugura hoy, lunes 20 de septiembre, su venta online y en puntos físicos seleccionados 

Una bebida, dos sabores: Patagonia Mix, de frutos rojos y chili y Mediterranean Mix, de sabores cítricos. Todo ello con un elemento común, la yerba Mate

Desde la elección de sus ingredientes, hasta el envasado y distribución final, toda su cadena empresarial se ha apoyado en la sostenibilidad, en el apoyo al comercio local y ecológico y en una materia prima de la mejor calidad.

Good Spark Energy, bebida energética 100% orgánica, aterriza hoy, 20 de septiembre, en el mercado español para revolucionar el sector con su nueva y refrescante apuesta. Sostenibilidad, apoyo a la producción local y tratamiento de materias primas orgánicas son sus puntas de lanza para hacerse un hueco en una parcela  de gran demanda en nuestro país y con unas enormes proyecciones de crecimiento al alza. 

Este lanzamiento aterriza con dos propuestas de sabores, Patagonia Mix y Mediterranean Mix, cuyas fórmulas han sido desarrolladas en exclusiva por la propia compañía. Ambos son diametralmente opuestos entre sí, pero con un elemento común: la yerba mate.

Con esta matriz común, esta empresa familiar compuesta por tres hermanos, originarios de Argentina y afincados en España, viene a ofrecernos una nueva y estimulante opción para consumir bebidas energizantes de una forma equilibrada, natural y amable con el medio ambiente

Una bebida, dos sabores

Las bebidas Good Spark toman para su composición productos 100% orgánicos, cuya propia naturaleza ya nos aportan los minerales y vitaminas idóneos para tomar esa energía necesaria en nuestro día a día. Así, Patagonia Mix combina deliciosas notas de frutos rojos, arándanos y sandía, con un electrizante twist picante de chili. Por su parte, la Mediterranean Mix está elaborada a base de cítricos, uva blanca, pera y un delicado toque de jengibre. Y todo ello aderezado con los beneficios y propiedades estimulantes de la cafeína natural, propia de la yerba mate. En total, un 25% de ambas bebidas está compuesto por zumos totalmente orgánicos.

Ambas bebidas están elaboradas sin conservantes, sin azúcares añadidos y son aptas para una dieta vegana. Su efecto energético es más duradero en el tiempo y menos agresivo, lo que favorece el enfoque mental y la capacidad de atención. Además, son ricas en antioxidantes y vitamina C gracias a las propiedades de la yerba mate, la acerola y la moringa.

La sostenibilidad como máxima

“Hemos luchado en todo este recorrido, que arrancó hace algo más de un año, para que tanto procesos de elaboración, como materiales de envasado fueran llevados a cabo de manera sostenible con el medio ambiente”. Así lo atestigua Maximiliano Noli, uno de los socios fundadores de Good Spark y Director del Sostenibilidad y Valores. Añade otra de las cofundadoras y Directora de Comunicación y Comercialización, Soledad Noli, “hemos trabajado, en la medida de lo posible, con productores y empresas locales con certificación orgánica y comprometidos con la sostenibilidad”. Es más, tanto la cadena logística de producción de la empresa, como su merchandising y packaging ha sido elaborado con productos ecológicos y materiales reciclados.

Tal es su compromiso, que Good Spark ha logrado obtener para sus bebidas las certificaciones oficiales de ‘Hoja orgánica europea’; V-Label, apto para veganos y, por supuesto, cuenta con la insignia de Punto Verde para sus latas de aluminio reciclables. Como añadido a esto, la compañía se ha sumado al movimiento B-Corp, un compendio de empresas que buscan construir una economía más sostenible para las personas y el planeta a todos los niveles, incluyendo su cadena de producción (proveedores, clientes, empleados y medio ambiente).

Próxima parada, el mercado europeo

Desde Good Spark han centrado su investigación y análisis del sector en el ámbito europeo y español, llegando a la conclusión de que existe una gran demanda por este tipo de bebidas, y en concreto bebidas energéticas de carácter orgánico, pero muy poca oferta de estas últimas. 

“Desde los comienzos de su creación, nuestra marca fue concebida con pretensiones de expansión. Arrancar en el mercado español y ampliar nuestras redes a todo el territorio europeo”, asegura Gabriel Noli, el tercero del team de socios fundadores y Director de Administración y Finanzas de Good Spark Energy.

Este lunes 20 de septiembre se inaugura el lanzamiento de esta nueva y refrescante bebida energética de dos sabores, con el sello Good Spark y que se podrá adquirir en comercios minoristas, restaurantes, gimnasios, espacios de coworking, máquinas de vending, cadenas de supermercados especializados en productos ecológicos y, por supuesto, desde su página web https://goodsparkenergy.com/  

Este septiembre, #enciendetuchispa con Good Spark Energy Drinks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *