Nuevos dispensadores PeakServe para aseos de baños públicos de Tork

La higiene de las manos es en una prioridad para la mayoría de las personas durante la pandemia de COVID-19. Según un reciente estudio global de Essity, el 57% afirma haber aumentado sus expectativas sobre el nivel de higiene de los aseos públicos debido a la crisis sanitaria. El sistema de toallas de mano en continuo Tork PeakServe establece un nuevo estándar para la dispensación de alto rendimiento.

Con el objetivo de ayudar a los facility managers a prepararse y hacer que los visitantes se sientan seguros en las circunstancias actuales, Tork ha ampliado la familia con nuevos lanzamientos: dos formatos de dispensadores y un nuevo recambio de mayor calidad.

Las novedades permiten mayor flexibilidad para dar servicio a las instalaciones de gran capacidad y con mayor tránsito, garantizando un alto nivel de higiene con el mismo sistema.

Un avance en los sistemas de higiene

El sistema de toallas de mano en continuo Tork PeakServe, que ofrece la capacidad más alta del mercado, utiliza toallas de papel comprimidas en un 50%, lo que permite aumentar la cantidad de las mismas en un 250%. El sistema dispensador de alta capacidad reduce el riesgo de que se agoten inesperadamente y evita que los aseos estén abarrotados gracias al sistema continuo y fácil de usar que sirve a las personas en 3 segundos. Además, ofrece una solución de secado de manos más higiénica que ayuda a los clientes a asegurar el nuevo estándar de higiene, ya que los visitantes sólo tocan las toallas que utilizan.

«Una correcta higiene de las manos es fundamental para mantener a las personas sanas y seguras. Podemos promover unas normas de higiene adecuadas garantizando que las instalaciones estén equipadas con sistemas que reduzcan el riesgo de desabastecimiento. Esto no sólo es esencial, sino crucial. Sabemos por investigaciones recientes que la gente ha aumentado sus expectativas en los espacios públicos y, en particular, en los aseos públicos. Por lo tanto, los facility managers pueden desempeñar un papel clave para ayudar a que la gente se sienta segura. El sistema Tork PeakServe garantiza que siempre haya una toalla disponible, lo que ayuda al público a practicar una higiene de manos adecuada y reduce el riesgo de infecciones», comenta Aitor Perfecto, Director Comercial Essity Iberia Higiene Profesional.

Tork lanza dos dispensadores nuevos y un recambio Advanced

La última incorporación a la familia Tork PeakServe es el recambio de toallas de manos Tork PeakServe Advanced, que ofrece suavidad y un mayor rendimiento. También es un 20% más absorbente y presenta un diseño cuidado y elegante, con la característica hoja de Tork. Los facility managers podrán ser más flexibles y coordinar las necesidades de los aseos en diferentes áreas de las instalaciones, sin dejar de utilizar el mismo sistema de dispensación.

Por su parte, Tork PeakServe Mini es una versión más pequeña del dispensador estándar, con una capacidad de hasta 1.230 toallas, lo que lo convierte en el dispensador de alta capacidad más fino y pequeño del mercado. La compañía también ha lanzado Tork PeakServe Encastrado, que es compatible con muchos tipos de armarios empotrados, lo que permite mejorarlos sin necesidad de realizar una gran renovación. También aumenta la capacidad de los armarios empotrados hasta en un 40%, y viene en dos tamaños de adaptador, pequeño y grande.

Una solución que ahorra tiempo y espacio

Un reto común para las instalaciones de lugares muy concurridos son los aseos con diferentes flujos de tráfico, tamaños y diseños. Esto ha llevado a las instalaciones a utilizar varias soluciones de limpieza de manos en toda la instalación, lo que añade complejidad a la gestión del inventario y al servicio de los baños.

Con Tork PeakServe, los facility managers pueden beneficiarse de tener un único sistema en toda la instalación, lo que ahorra tiempo y libera espacio en los armarios de almacenamiento y en los carros del personal de limpieza, a la vez que es lo suficientemente flexible como para permitir diferentes experiencias en los baños en diferentes áreas de la instalación gracias al nuevo recambio.

«El sistema de toallas de mano en continuo Tork PeakServe permite a las instalaciones utilizar la misma solución en todos los tipos de aseos, independientemente del tamaño, la distribución o el número de visitantes, lo que significa que el personal podrá liberar tiempo y espacio. Estos dispensadores también se pueden rellenar en cualquier momento y permiten al personal de limpieza centrar más su atención en el mantenimiento y la mejora de la higiene, en lugar de en la comprobación de los dispensadores», concluye Aitor Perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *