El triturador compacto XM-12 que Sammic presentó hace unos meses está disponible. Este nuevo triturador para recipientes de hasta 10 litros es ideal para mise en place y es capaz de hacer todo tipo de triturados, aires, purés o emulsiones sin necesidad de cambiar de herramienta.

XM-12 es ideal para obtener el triturado más sutil y delicado, aires o purés tersos. El avanzado diseño de la cuchilla, el protector de cuchilla y el abanico de velocidades disponible lo hacen ideal para obtener desde el triturado más sutil hasta las emulsiones más delicadas y aires, todo ello de forma rápida y cómoda y sin necesidad de herramientas accesorias.

La cuchilla Y-Blade, profesional y de tres hojas muy afiladas de acero templado y filo de larga duración, cuenta con inclinaciones estudiadas para lograr un resultado perfecto en cada elaboración.

Gracias a sus tres aspas, el motor realiza un menor esfuerzo y se obtiene la textura deseada en menos tiempo.

El control de velocidad X-speed responde a las necesidades del usuario profesional.

Opcionalmente, XM-12 se puede equipar con un brazo adicional más corto, lo cual confiere aún mayor versatilidad al triturado.

Similar en dimensiones a un mixer doméstico, XM-12 presenta un tamaño lógico y manejable para mise en place y apoyo en el servicio.

XM-12 es un triturador sumamente manejable. La carcasa externa, realizada en dos materiales, permite un agarre ergonómico con grip antideslizante y presenta una inclinación óptima del mango para minimizar la fatiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *