Nuevo Estuche-regalo de perlas de aceite y vinagre CAVIAROLI, 100 gramos de placer

CAVIAROLI, la empresa pionera en la técnica de encapsulado y esferificación de aceite de oliva, presenta un estuche-regalo ideal para obsequiar a familiares y amigos estas Navidades.

El pack incluye cuatro novedosas variedades de perlas de aceite esferificadas (AOVE encapsulado, encapsulado de aceite de oliva con albahaca, encapsulado de aceite de oliva con guindilla y encapsulado de AOVE con aroma de wasabi) y una variedad de encapsulado de vinagre Balsámico de Módena.

Cinco botes de 20 gramos cada uno para dar un toque profesional a cualquier plato y sentirte como un verdadero chef. El PVPR del estuche es de 30€.

Perlas de Aceite


Las esferificaciones de aceite de oliva CAVIAROLI, elaboradas con aceite de oliva y productos naturales, son el complemento ideal para convertir cualquier plato en algo único y están pensadas para ser utilizadas tanto a nivel particular como para el sector profesional.

Perlas de Vinagre

Las nuevas perlas elaboradas a base de Vinagre Balsámico de Módena CAVIAROLI son un ingrediente mágico capaz de transformar cualquier plato, aportando un aspecto más apetitoso y elegante.
Combinan con ensaladas frescas, tomate, queso, carpaccio, pescados cocidos y carnes. Son ideales para verduras asadas, gratinadas o salteadas, así como con pizzas, cocas, masas y tacos. También maridan con postres, bombonería y chocolates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.