Nuevas duchas de lluvia de Dornbracth

Arquitectónicas, sensuales, inteligentes; las nuevas duchas de lluvia de Dornbracht, diseñadas por Sieger Design, permiten modelar la experiencia de ducha personal según sus preferencias individuales. De este modo, la ducha diaria se convierte en un momento de bienestar personal para cuerpo y alma.

Numerosas posibilidades de personalización

Las opciones de individualización son también variadas y pueden suministrarse en dos variantes: rectangulares y redondas. Ambas se pueden instalar integradas o sobre el techo, de modo que parezcan flotar sin uniones visibles al techo. Además, se pueden combinar con todas las series de diseño de Dornbracht, consiguiendo que la grifería y los mandos de la ducha se complementan a la perfección.

Esta libertad de diseño también rige en los acabados, pudiendo elegir entre una amplia gama disponible: cromo, cromo cepillado, platino, dark platinum matt, latón cepillado (Oro 23k), negro mate, champagne (oro 22 k), champagne cepillado (oro 22 k) y dark chrome.

Experiencia única garantizada

Para una experiencia acuática incomparable se puede elegir entre dos tipos de chorro: la relajación está garantizada con las gotas de lluvia Dornbracht, que caen sin presión y envuelve el cuerpo suavemente, como una lluvia natural. El chorro concentrado, por el contrario, es muy efectivo para la limpieza corporal localizada, por lo que facilita el aclarado del cabello bajo la ducha. La combinación de los dos tipos de chorro combina ambas ventajas entre sí. La guinda de la experiencia de ducha viene con las funciones de luz combinables de forma personalizada: el innovador concepto con conexión de hogar inteligente crea una combinación relajante de agua y luz. 

Dos fuentes de luz integradas (luz de ambientación y puntual) pueden controlarse, por ejemplo, por comando de voz mediante Alexa o Philips Hue. Dependiendo del ambiente, puede elegirse, por tanto, entre una amplia gama de colores, desde un azul revitalizante hasta placenteros tonos cálidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *